¿Por qué la anciana pendeja Cyndi Lauper quedó tan pobre?

Es por los nuevos lanzamientos, algo que Shakimio no pudo ni medio segundo jajajaja

No lo es anciano Imbecil y tercermundista, la más vendida en cualquier formato es rihanna Muertonna no tiene ni 100M en la riaa
Ya media industria a esa basura don nadie
Actualízate indígena down

1 me gusta

Le sirven para hoy en día ser más recordada que el vejestorio fracasado de cagonna a la cual no le ubican ni una maldita canción
Entiende que para las nuevas generaciones esa anciana fracasada y doña nadie JAMÁS EXISTIÓ
siempre mandamos a chingar a esa basura y su música obsoleta únicamente consumida por ancianos tercermundistas y muertos de hambre como tú

1 me gusta

Nadie recuerda esos Abortos fracasados y ochenteros solo ancianos estupidos quintomundistas como el del post :laughing:
Por esa basura CERO canciones con 200M de streams a diferencia de sus contemporáneos

1 me gusta

Esa bisabuela se la pasa lamiendo patas para que la revivan pero ni haci puede la muy zorra arrugada , maldito aborto de dios​:poop::poop::poop::poop::poop:

Inchi esque el pobre anciano Imbecil de @TeenSudaca5 se quedó atrapado en los 80’s
Me fascina recordarle que su patética idola NO ES RECORDADA NO TIENE LEGADO NO TIENE CLÁSICOS y hoy en día está hundida en el completo FRACASO
El mundo aborrece a esa don nadie :rofl:

1 me gusta

Los abortos de Cagonna nadie los recuerda es el pan de cada día en Spotify, y eso que se la pasa payoleando sus abortos ochenteros en playlists

Por eso es la única que siempre queda OUT en comparación de sus contemporáneas.
Taylor y Rihanna siempre presentes.
Y bueno, Adele no está, pero se vendió más de 20 millones de álbumes con su último trabajo a meses de ser lanzado.

Pues a ti te tiene bien frustrada.
Aquí el tema es de la pobretona Cyndi, pero no te aguantaste las ganas de meter a Putonna.

Pero bueno, lo que un vejete amanerado pueda pensar no es cómo que me incumba mucho.

ETS lesbianas de mierda SIN TALENTO.

No fui yo el primero que la
Metí oye anciano muerto de hambre

Exacto vejestorio torcido lo que digas a nadie le importa y no quita el hecho de que la basura fracasada de muertonna
NO TIENE CLÁSICOS y no es recordada

Entonces Cyndi sí es una maldita muerta de hambre que sólo es recordada por una canción que la sobrepasó y la sepultó.

¿Estamos de acuerdo?

Así es una muerta de hambre como Cindy hoy en día es más recordada que muertonna

No perra pendeja.
GJWHF es recordada… Cyndi fue bien inferior a la canción.
A nadie le importa esa vieja, sólo fue una voz para una canción.

GJWHF >>>vida obra y discografía de muertonna
Según la nuevas generaciones
Ese es el punto vejete idiota

Canción que enterró a la vieja que la canta.
Con todo y eso se muere de hambre la infeliz vieja.:rofl:

El arte es la artista con menos Playlist Reach sus streaming son naturales y orgánicos

Shakimono fue la única que NO figuró en el top 10 con lanzamiento, y es que no tuvo hits sin el Haitiano

Eso nos queda bien clarito.

A muertonna y hoy en día sigue haciendolo

La canción sí ingresa a listas, Cyndi NO.

Qué feo que hasta una canción para la que sólo prestaste tu voz te haga lucir tan insignificante.