¿Por qué la anciana pendeja Cyndi Lauper quedó tan pobre?

Es superior a cualquier cosa en el fracasado catalogo de la anciana moribunda de cagonna :rofl:

En stream, ya lo sabemos.:rofl:

¿Y luego?

Y en todo
Así como otros 47 artistas que debutaron entre los 60’s a 90’s tienen clásicos y putonna NO

No veo a esa vieja en ningún listado importante.
A ver, pruebas…

Sólo eres de esos mojones que inflan a sus porquerías de ídolos porque tienen puro stream.
Si les quitamos eso, no queda nada.

Yo tampoco a muertonna esa basura hoy en día solo obtiene récords del mayor desplome de algún chart


Nadie infla anciano entiendelo el stream es lo de hoy y sobretodo con los artistas del siglo pasado demuestran si su música trascendió a las nuevas generaciones o se estancó
Si un artista dejó clásicos o no y putonna
NO TIENE CLASICOS

Hoy en día en pleno PEAK, ETS sigue siendo ignorado en algún listado por talento, impacto y demás…

Viven de puro stream y redes sociales, lo que corresponde a cualquier producto plástico y mediocre.

Exacto, pero el stream es la equivalencia en consumo, no en talento.
Y aún así, de 7 mojones no se hace uno.

2021 la anciana fracasada de muertonna sigue hundida en el completo y absoluto fracaso
Sin clásicos sin legado en plataformas a diferencia de 47 artistas de su época que aplastaron a esa basura en Spotify hoy en día

Muertonna hoy en día no vive de nada
No VENDE
NO ES ACLAMADA
NO CHARTEA
YA NI RECAUDA
NO ES NADIE ESTA ANCIANA FRACASADA

Hay muchos más que la sobrepasan en stream.
¿Y crees que eso me importa?

:rofl::rofl::rofl:

Ubícate, joto.

Le das muchas vueltas para aceptar que NO TIENE CLÁSICOS
oye anciano idiota

La artista femenina con mayores ventas de la historia.
La artista solista femenina más grande de todos los tiempos. (RS segunda, Billboard primera).
La artista con más números #1’s en todos los charts de Billboard y del Mundo.
La artista femenina con mayor recaudación en Giras de la historia.

Y le sigo, mami…

Es rihanna la riaa y sus más de 280M de ventas certificadas ahi
Y los certificaciones 40M en UK nos lo evidencia
Muertonna es un vejestorio fracasado y aplastado por las nuevas generaciones de artistas

Fracasados y olvidados ninguno trascendió en las nuevas generaciones esque esa basura NO TIENE clásicos ni hits
Para nosotros las nuevas generaciones esa basura jamás existió

Quejas a los medios más importantes y profesionales.
Ve a ver si ellos le ponen atención a tus delirios y ardor anal.

Y sigo sin ver ningún listado que me incluya a mis maricones amanerados, en algún ranking de talento.:man_shrugging:t2:

No me puedo quejar ya que ellos me dejan clarito que BTS es superior a esa anciana fracasada


Lo que no pueden hacer dichos medios es evitar que esa ruca fracasada tenga legado y tenga clásicos
Eso depende del público que consume hoy en día su música , y de las nuevas generaciones
Y hoy en día esa momia fracasada el mundo le dio una patada en la concha y todos olvidaron que alguna vez existió
Pobre prostituta fracasada sin talento sin legado sin éxito desde hace 20 años

Pero estamos claros que la anciana putonna NO DEJÓ CLASICOS y la canción de pajarindy es más recordada que la discografía entera de esa don nadie

¿Entonces NO tienes pruebitas?
:rofl::rofl::rofl::rofl: