Por qué hay tanta homofobia en este foro?

Estamos en el siglo 21. Abran sus mentes. No más censura a los gays.

5 Me gusta

Fuerte todo.

Seamos más tolerantes

Homofobia no hay en sí, es transfobia de parte de algunos foristas aquí

1 me gusta

Exijo sensura en este foro tambien, son muy groseros, ya solicité mi baja de estos foros

imagen

17 Me gusta

Porque Putonna no tiene talento

1 me gusta

No he visto homofobia aqui…

Aquí todos son jotos. Lol

4 Me gusta

Hay que bajarle a la homofobia y subirle fuerte a la tranxfobia😁

5 Me gusta

This :heart_eyes:

2 Me gusta

Mas q nada hay transfobia e intolerancia. Empezando por la @Hot100SinglesSales q cada dia anda masss pesada :sweat_smile::grimacing::ghost:

1 me gusta

@Ravenna oye gay homofóbico :rofl: :rofl:

Jajajajajaja this :smile::rofl::joy:

1 me gusta

Solo digo la verdad, y no puede haber censura ni podemos reprimir una opinión por el miedo al que dirán

1 me gusta

Que habrá sido de la @catolica? Se fue o está aquí con otra peluca?

Me.meaaaa que loca

Es Janet amix, que ya esta reformada

1 me gusta

En gran parte si no fuese por los trans nuestros derechos no estarían tan visibilízados.

Son ellas y ellos les que luchan por todos nosotros actualmente.

Si bien existen derechos que avalan la unión matrimonial entre gays. También hay leyes contra la discriminación, etc.

Las chicas trans sobre todo ponen el cuerpo, y eso es política también. Ellas hacen que la causa siga teniendo notoriedad y son las primeras que se movilizan cuando hay injusticias.

Por ejemplo cuando mataron a golpes al chico de Madrid, las primeras en salir de protesta fueron las travestís y chicas trans.

Yo las admiro porque se construyen día a día y salen a calle con la frente en alto.

Esa es una actitud ante la vida, estar orgulloso de lo que es uno. Y en ellas todo eso se ve a flor de piel!

Porque el veneno-racismo-homofobia-odio de razas-transfobia hace el foro mas divertido.

I love this comment sis @Holacomoestas

2 Me gusta