Por qué enseñar pezones negros y lamber anos sidosos no trascendió

Diosanet si trascendió en las personas con gustos superiores :nail_care: tu escuchas al cholo tercermundista de Sida Putonny, una rata muda sin talento que solo tiene fans sin gusto musical :nail_care:

1 me gusta

Putanet es un cementerio en spotify.

2 Me gusta

Mira este tema joto asqueroso @Dion

1 me gusta

Putanet es una simia don nadie.

2 Me gusta

Eso si, Sidonna >>> Putanet que no vende ni un maldito disco .

2 Me gusta

Fracanet simia fracasada

Ninguna de las dos tiene legado, la una vivió de escándalos y la otra pensó qué sería buena idea hacer lo mismo pero no midió las consecuencias de mostrar un pezon en televisión nacional

Maldita mona, se le fue la mano. Nadie quiere ver sus pezones negros horrendos en eventos deportivos

Eso sí, Putonna>>>>>mil caganets

Ni Momionna se hubiera atrevido a tanto… eso fue extralimitarse

Pitonet ni mostrando el ano puede trascender.

Whitney sin mostrar senos se caga en Putanet.

1 me gusta

Mierdanet changa fracasada

Mira no soy fan de Janeth jackson pero por lo menos ella tiene talento inspiro a muchas bailando por qué ella fue muy buena bailarina tuvo sus hits y bueno tiene un legado y en cambio la basura sidosa de Bad cáncer esa mierda ano abierto no baila no canta y compone pura basura solo es una moda entre sus fans teens y retrasados nada más además sin tik tok y redes Bad sifilis no existíria así que no hables que tú artista es una mierda putrefacta no es famoso a nivel mundial Bad basura nunca debió nacer

2 Me gusta

Que talento tiene Caganet? Esa changa está olvidada y fracasada, Bad Bunny escupe a esa negra don nadie que no dejó ningún legado.

1 me gusta

Bad Indio es un completo fracaso sin talento, no baila, no compone cosas buenas, no canta, no NADA. Incluso Shakisimia es superior a ese bastardo bueno para nada que solo lo siguen cholos del undécimo mundo.

2 Me gusta

Bad Diosnny>>>> tu diva Mierdindia

La tigresa del Oriente> Bad Puto

Negrindia moda pasajera de 2006. Un verano sin tí>>>>vida y obra de esa chola

Superior a la macaca don nadie Putanet.