Por qué enseñar pezones negros y lamber anos sidosos no trascendió

Trasciende el talento, los himnitos que todo el mundo conoce a través de las generaciones. Todos quieren su Girls just want to have fun, su All I want For Christmas is you, su Jolene, su Running up that hill, su You’re the one that I want, su I will always love you, su Believe. No veo a nadie decir OMG Quiero lamber anos sidosos quiero mi Putotica, quiero enseñar pezones negros en el Super bowl. Porque la música sin escándalos trasciende más ?

14 Me gusta

image
images - 2022-08-06T122941.518

Escudo Anti aliens

1 me gusta

Xq las teens de ahora solo stanneamos talento vocal y lírico.

Por eso plantas inútiles como Sidonna, Shitney y la macaca horrenda de Sidanet NO trascendieron.

5 Me gusta

No veo a nadie decir OMG quiero mi Blacksida quiero raparme y golpear paparazzis. Quiero mi libro SEX, quiero mostrar mis pezones en eventos deportivos

1 me gusta

Sidanet ni en su localidad de USA es recordada. Hizo un documental sobre el pezon y es como si nada hubiera pasado.

2 Me gusta

Te imaginas una teen finita diciendo que quiere enseñar el ano peludo en libros a falta de talento? Ewww

Tantos escándalos que hicieron, tanto que se hicieron odiar y al final el público olvidada esos trucos baratos y se quedan con artistas que no tienen que hacer tanta mamada para ser recordados

4 Me gusta

No soy fan de Madonna y obvio no somos de su época pero “Like a prayer” y “Like a virgin” aparentemente si tuvieron un impacto cultural muy grande en su tiempo, así no cuenten con gran streaming en plataformas como spotify hoy en día, tampoco se puede dejar de reconocer que pudieron influenciar a otros artistas.

1 me gusta

MUERTO en plataformas digitales y de streaming, 0 Godmmys.

Impactada quedé

2 Me gusta

Cero impacto tuvieron esos abortos. Aunque hayan sido #1 en su momento nadie las recuerda. Jolene de Dolly Parton fue #60 en Billboard Hot 100 y se caga en ambos mojones actualmente en las plataformas. Streaming (que significa ser recordado y escuchado por el GP)>>>>>>>peaks efímeros


2 Me gusta

Por más que esa momia se empeña en querer hacer esa porquería su himno el público siempre le da el ano. Cómo su horrible actuación en Eurovisión

2 Me gusta

Pero si tú eres un indígena treinton por supuesto que si estuviste en la época donde esa basura se tomaba fotos copulando con perros y sacaba libros sobre eso jajaja
En la prueba está en la que eres un anciano nostálgico fan de shanigger que se crió con los Abortos noventeros y tercermundistas de esa Don nadie jajaj

1 me gusta

Lo único conocido de Pezonet es su teta morada pero el gp no recuerda ninguno de sus abortos.

2 Me gusta

Así es, Sidanet Tetackson es una basura irrelevante

3 Me gusta

Mariah tiene mega clásico navideño, Whitney tiene varios clásicos reconocidos, Lauper tiene dos grandes clásicos, y Perranet solo tiene un pezón morado en el superbowl del 2004.

3 Me gusta

Putanet no tiene clásicos.

1 me gusta

Perranet asqueó a los gringos con sus pezones negros.

Putanet es una don nadie

1 me gusta

Madonna >>>>>>>><<<<<<<< sidanet

1 me gusta

Perranet gorila asquerosa de mierda @Janet joto al que ven como bicho raro.