¿Por qué creen que esta canción fue tan mal recibida entre los fans?

La canción a mucho podría considerarse como un éxito moderado en USA (otros dirán que fue un fracaso), pero muchos creemos que antes logró demasiado para ser una canción tan mala, y se desperdició la oportunidad de lanzar un hit con una figura de la talla de Rihanna…
¿Pero por qué?
El visual del video es bueno y arriesgado y la melodía de la canción es pegajosa… ¿Entonces porqué no gustó?
A mí parecer una fusión de reggae y rock era una idea interesante en el papel, pero en este caso simplemente no resultó… Las estrofas y el coro no pegan ni con cola! (Parecen de canciones distintas)… Y el coro es la parte más débil y pobre de la canción… Ese “ooooh ooooh oh, ooooh ooooh oh” es irritante

1 me gusta

Tremendo aborto para estar colgado de la hit maker de esa epoca Rihanna :joy::joy::joy:

Colgada de Rihanno

Es mala canción, no quedan juntas, Shakira no se escucha bien, se siente mucho mejor en la versión en espa;ol.

1 me gusta

De acuerdo.

Pues esa porquería de canción no fue un fracaso hay muchas canciones que no fueron #1 pero son más recordadas que muchas #1 olvidadas la canción de mediano éxito

Esa basura ya tiene como 2 mil millones de reproducciónes Youtube + spotify

Mierdakira solo existio colgada del haitiano

La canción es pesima.

Porque esta horrible

Medicine >>>>>>>

Es porque se esperaba algo mas comercial y menos experimental, era el regreso de Shakira a el mercado anglo, debia venir con una bomba y Dios!! Es Rihanna, desperdició esa oprotunidad de un N1 con la artista mas famosa que existe.

Y si, la cancion no es mala pero no es la correcta para un LEAD.

Por los horribles berridos de la cabra de n el coro. A Rihanna le quedo perfecta la música y a la otra no. Bye

Triste, pero es una oportunidad que probablemente nunca se vuelva a repetir

Ese macaco shanegra nunca tuvo talento vocal

1 me gusta

Tremendo flop :poop: y su versión en español,Nunca me acuerdo de mi pelo zambo, es otro aborto horrendo :face_vomiting:

2 Me gusta

La artista más famosa que existe richanga jajajjajajajaja

En ese tiempo lo es y en parte lo sigue siendo.

Sin mover un dedo tiene 7 diamantes en usa.
Tu diva thalia y volviendo a nacer

:smile:me meooo

Por la letra y porque es muy estridente

Hasta shamierdakira es más famosa que richanga

Mi Limón Mi Limonero es más Epica que esa porqueria

1 me gusta