Por esto no vamos a parar


Oigan a las cabras!!!

1 me gusta

muajajajjajajaja pobres indias ridículas infladoras :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
esa mierrda no vendió ni 500 copias mundialmente me cagooo :rofl:

1 me gusta

en argentina 2.000 copias? jajajajjajaja si esa bosta fue debut y despedida con solo 3 copias en itunes me meoooo

1 me gusta

Faltó agregar 1M de ventas de Burkina Faso y Micropenesia, sus mercados mas fieles

:heart_eyes:

2 Me gusta

Me asfixiooo con tanto inventoo de cartón :laughing::laughing:

3 Me gusta

Verdaderamente un ultra flop

3 Me gusta

Que falsas esas mrdas.
Puras cifras inventadas

3 Me gusta

Donde dejaron a Micronesia?? Ese pais fue el que mas la apoyó. Lo demas suena a invento.

1 me gusta

en la vida real ni mil copias ha vendido en esos sitios de Twitter inflan a los artistas

Le cálculo unas 90 copias cuando mucho a ese abortazo gratuito

2 Me gusta

Nojodaa yo le calculo medio pedo :laughing::laughing:

90 copias ya exageradamente

Debió vender unas 2 copias

1 me gusta

Esa simia es un floop y miergaa igual ya cállate maldita indiaa estúpida das pena ajena :roll_eyes::laughing: mega ridículaaa ojalá la maldita transexual que sigues al menos pegue la siguiente peli porque en la música es un maldito flop ya cierra el pico mongolica

El arte sigue fuerte sin mover un musculito dentro de las artistas mas escuchadas en Spoteenfy

Sigue flopeando megaa escupida y defecada por artistas recién llegadas deja de pasar penaa indiaa subnormal :joy: acaso crees que nadie se da cuenta que ese adefecio hoy día solo medio pega colgada? para prueba 911 y stupid love y no salgas con que no fue single porque si fué hasta vídeo le hizo y esa maldita muerta de hambre no va a estar haciendo y pagando vídeos si no es porque los lanza como sencillos, porque bien muerta de hambre que es al lado del resto de las divas,no va a estar gastando miles de dólares en estupideces :laughing: gafaaa maduraaa malditaaa asnaa :laughing:[quote=“Pendragon, post:14, topic:21114, full:true”]
El arte sigue fuerte sin mover un musculito dentro de las artistas mas escuchadas en Spoteenfy

[/quote]

Stupid Hit fue filtradito y sí pegó, 911 no fue singe oficial, fue single promocional

El arte sigue fuerte, es normal que las artistas que debutaron a finales del 10sb tengan mas streaming que Gaga, ya que los streaming es un plus para el arte por eso es que sigue metidita todo el año en el top 10 de las mas streameras sin mover un musculito, el arte siempre ha hecho videos de canciones promocionales

Aamixa que horror esas respuestas mega contradictorias :rofl::rofl: entonces si promocionó? Porque decías que no :smile: me estoy ahogando con tus mamadas :rofl:

Para mi promocionar es hacer live performances en los eventos mas importantes de mayor audiencia

Ay amiga de verdad que a veces das penita ajena con tu subjetividad :rofl: pero bue…

en mexico 14 mmil jajajaj si esa cosa tuvo como 200 descargas y en espotifai jajaja no tuve ni una reproduccion