¿Por cuál tubería fluye más rápido el agua? Tu respuesta dirá muchísimo sobre tu inteligencia

La 2
La respuesta jeje

2 Me gusta

Habrase visto! Como insultan a una aqui!!! :angry: Con decir que no era la contestación correcta bastaba.

2 Me gusta

Dije que nos sacarias un truco bajo la manga o no… :sweat_smile:

1 me gusta

Oh baje de categoría, ni modo, tendré que buscar otra clase de oficio.

:rofl: :joy:

1 me gusta

:grimacing: :joy:…yo no habia leido las respuestas del test…creo q todas las respuestas tienen algo q no nos gusta, cierto?..Asi es no comentaron cual tuberia fluye mas rapido el agua…mas bien el test era para otra cosa por lo q se ve.

Te identificas con algo de la respuesta @Electra ? Si no te gusta, este test no sirvio:sweat_smile:

:grin: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

No habia leido las respuestas ja,ja…hasta que una por una las fui subiendo aqui al tema…despues de subir las cuatro respuestas…ME DIJE…MEJOR SUBO EL ENLACE DEL TEST CON LAS RESPUESTAS…PORQ YO ME LAVO LAS MANOS…JA,JA… :grin: :joy: (Como me hacen reeir…jaja)

1 me gusta

:grin: :joy: ja,ja… @Flamenco

2 Me gusta

jajajajaaa como me e reido con las respuestas y la definicion jajaja nos pasaron a perjudicar :face_with_monocle: :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

ja,ja… @Nikita1 yo NO me esperaba esas respuestas… :sweat_smile: y ni como cambiarlas…ja.ja… pero nada tonta les subi en enlace del test con las respuestas… :grin:

1 me gusta

Jajaja, pos me considero algo inteligente

1 me gusta

Te lo juro que no aguanto la risa creo que piensan que estoy loquita por reirme sola :stuck_out_tongue: :rofl:

Y lo eres @Electra :+1:

1 me gusta

:grin::joy: :rofl: :rofl:

De eso se trata el foro de reeir, reeir con las ocurrencias de algun@s foristas…ja,ja.

Yo me he reido tambien como loca con este tema…porq lee lo q me escribio @Virtud antes y despues de las respuestas… :grin:

Y tu por otro lado y l@s demas igual…yo al leer las respuesta me dije: ahora si me van a mandar al pabellon de fusilamiento…ja,ja… :sweat_smile:

No soy muy buena para esto pero estaba entre la 2 y la 1 y resultó que no soy tan inteligente, entonces de que me sirve este coeficiente de 129 lol!

Caimos todos…!!! Pense que iba a ser un truco pero no ese :rofl:

Pense que iba a decir que ninguna tubería porque al final hay una linea que taparía el flujo.

1 me gusta

Todos salimos insultados en esta prueba :sweat_smile:

1 me gusta

Wait…… pero jamás dijiste por cual tuberia corre mas rápido el agua… exijo una respuesta :joy::joy::joy::joy:

Si ya lo note, todas las tuberías están tapadas. :rofl:

1 me gusta