¿Por cuál tubería fluye más rápido el agua? Tu respuesta dirá muchísimo sobre tu inteligencia

Para mi es la #4,
pero vamos a ver qué dice la ingeniera mayor.
:joy: :joy:

1 me gusta

:grin: :sweat_smile: ja.ja…la ingeniera mayor…ay @Daniela19 me sacan cada carcajada… :grin: :sweat_smile:

1 me gusta

Mira que no lo dije por la edad,
sino por la experiencia.
:joy:

1 me gusta

ja,ja…y por ahi tome tu comentario @Daniela19 q quede claro… :grin:

1 me gusta

Pues yo digo que la 1 da menos vueltas, cuando traes la respuesta Emiliaaaa?!!

2 Me gusta

mmmmmmm…

La numero 1 pudo haber dado mas presión debido a la angostura desde el principio, pero la curva no ayuda, pues no es una caída directa para obtener ayuda de la gravedad para producir la presión deseada, ademas que tiene subir y desacelera el proceso.

La 2 no sube ni baja, ni tiene angostura para dar presión, pero tiene la capacidad de vaciarse por si misma sin presión alguna, solo por medio de gravedad.

La 3 tiene la ayuda de la gravedad directa, pero el tubo es más grande, por lo que necesita llenarse primero y le quita tiempo para moverse, ademas que sube dos veces, y tiene angosturas en los lugares equivocados que en ves de dar presión, solo detienen mas el proceso.

La 4 es un caso perdido, la raya asume que es un sistema cerrado.

Mi respuesta: La numero 2.

Saludos y buenas vibras.

3 Me gusta

Saluditos, gusto de leerte por aqui @lola :hibiscus:

2 Me gusta

Si les digo q parecen ingenieros…

Saluditos @Flamenco entonces para ti es la numero 4…

1 me gusta

Noooo… la 4th es un caso cerrado, no puede salir agua, yo opine la 2.

Saludos.

2 Me gusta

Disculpa…quise escribir la 2 @Flamenco y no se porq escribi la 4…Gracias por la correcion.

2 Me gusta

Y la respuesta pa cuándo?
:joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Dani… @Daniela19 ya se las voy a dar…ja,ja…

Ya se las alargue mucho veradad?..Saluditos :hibiscus:

1 me gusta

Si escogiste la tubería # 1

Es cierto, no eres el más inteligente del mundo, sin embargo, tienes potencial para desarrollar tu inteligencia más allá de los límites que te impone la sociedad. Generalmente encuentras soluciones creativas, pero te limitas y no las compartes con los demás para evitar la vergüenza, hazlo y verás florecer ideas cada vez más complejas.

2 Me gusta

Si escogiste la tubería # 2

No eres una persona particularmente inteligente para resolver este tipo de problemas, pero sabes gestionar la inteligencia ajena. Entiendes el entorno que te rodea como un tablero con posibilidades y estás dispuesto a sortear cualquier obstáculo valiéndote de las habilidades ajenas como si fueran propias.

2 Me gusta

Si escogiste la tubería # 3

Definitivamente tienes un pensamiento original, es muy probable que la gente no te tenga en mucha estima porque le cuesta trabajo seguir tus ideas, no obstante, si te esfuerzas por comunicar tus objetivos y estrategias con otras personas, verás cómo rápidamente tu inteligencia y efectividad incrementarán.

2 Me gusta

Si escogiste la tubería # 4

Estás a pasos de la genialidad, sólo debes recurrir a las personas adecuadas y las lecturas correctas. Desperdicias tu talento en trivialidades, pero es cuestión de concentrarse y ocupar tus neuronas en asuntos provechosos para que tu inteligencia despierte al 100%.

2 Me gusta

Esos fueron los resultados chic@s de este test…si no les gusto los resultados es porq el test no es bueno…

2 Me gusta

Estás a pasos de la genialidad.
No está mal.
:joy: :joy:

2 Me gusta

ja,ja… @Daniela19 yo escogia un numero y despues me decia no ese no es…es este… :grin: Estuve toda indecisa…

1 me gusta

no me gusto la respuesta :joy:
pues al final
tampoco salio que llave era la correcta :grin:

2 Me gusta