POLLSTAR JULY 24: MARICA MENDES NI UN MILLÓN TU PROMEDIO s

:rofl::rofl::rofl::rofl:

QUE FLOPERO NO RECAUDA NI UN MILLONCITO POR CONCIERTO EL MARICA DE MODA :face_with_hand_over_mouth:

Que fracasado ese joto

Eso si esta sudaca sigue canceladita de tour jajajaja

imagen
imagen

Cancelada porque no llena ni un maldito
Palenque de razon No tiene tours exitosos o con más de 80Millonsitos recaudados según poll star @OjitosAzules





jajajajao

Gracias por el dato

Jajajaja shakira hace 3 veces lo que XLTINA jajajajajajaja

2 Me gusta

Sigue sin tener un tour exitoso llenar palenques o tener un tour con algún box office de más de 80M
Según poll star
If You Say So Whatever GIF by ABC Network

1 me gusta

Si tiene tour exitoso


Yo no voy atacar a Shawn porque no me cae mal

Que bien pero no tiene tour con 80M de box office según poll star amiga

1 me gusta

Si lo tiene según billboard incluso hay un artículo de billboard que menciona que sobrepasó los 100 M pero como tú digas…

Según poll star no lo tiene
I Love You Valentine GIF by Canticos World

Ni de broma puede con Gaga

Lolz

Por cierto


1 concierto de shakira en Londres 1.2
1 concierto de XLTINA en Londres 800 k

Jaja

1 me gusta

Sidawn es un fracasado en tours

Sidawn no es capaz de dar conciertos en estadios ni en su propio país por miedo a no llenar
Pobre one hit wonder fracasado

Cómo que no negro imbécil y muerto de hambre ? Shawn ya ha agotado el estadio más grande de Canadá en minutos , cosa que shanigger NUNCA ha hecho ni hará volviendo a nacer 54 mil millones de veces en ningún mercado alfa porque esa basura es un Fracasote en tours jajaja @Lalisa


Bueno esque si no ees capaz de llenar una arena menos un estadio en algún mercado alfa jajajajaja @Lalisa

Actualmente ese mojon solo se presenta en arenas, así o más olvidado anda esa basura ? no traigas datos de cuando ese mojon aún existía en el mapa gracias a que una cubana le revivió la carrera por un instante y cortísimo tiempo

3 Me gusta

Cagawn es un maldito don nadie escupido por todos los hombres en la música.

2 Me gusta

Cómo siempre ladraste y te cerré ese hocico de indígena braquicefalo

Tu diva shanigger ni antes ni ahora ni cuando le hizo los coros al Haitiano ni N-U-N-CA a puesto sus sucias patas en un estadio de algún mercado alfa
Esa basura don nadie es un maldita mierda Fracasada sin tours arriba de 80M según Poll Star @Lalisa

Cualquier hombre hace mierda a ese has been inútil
Hasta reggaetoneros como Bad Bunny, Rauw Alejandro tienen el derecho de usarlo como esclavo por ser superiores hoy en día

3 Me gusta

AJAJAJA de que hablas? esa negra jamás tuvo gira que rozase 80m