Podrá Gloria Trevi con Thalma?

Sabemos que este año las veteranas mexicanas regresaron a la musica.

Las primeras fueron Ale Guzman y Pau Rubio…la primera de ellas pagó ADS, tanto asi, que en 2 o 3 dias ya tenia 600k…pasó 1 mes y no pasa las 700k…y lo de Pau ya sabemos que a la pobre no le alcanza ni para pagar el honor…tiene mas de 1 mes y apenas pasa las 200k.

Luego vino Thalia, que para nada ha pagado publicidad, sus números han sido muy consecuentes…de hecho estuvo en tendencia en mas de 10 paises de Latam…Thalia esta haciendo actualmente 40k por dia, pero mañana ya llega a los 2 millones en 3 semanas…bajo si comparamos sus eras anteriores, alto si la comparamos con sus contemporaneas.

Hace 6 dias regresó Gloria Trevi con una buena cancion y le puso video lyric…pero no hay lyric en el video y de hecho a mi me gusta el video, es algo diferente…lo cierto es que tiene 500k…

Parece que esta pelea es de Gloria y Thalia y es Thalma la que va a la cabeza…de hecho viene sola, sin ads, ojala se mantenga y suba

1 me gusta

Nada de esa basura cobarde y farsante es interesante…
Ella si es una Puta de verdad al igual que Madonna, y no victima de rumores de vieja envidiosa como lo es Thalia. :beer:

1 me gusta

Que tiene de cobarde y farsante Gloria? a mi se me hace una señora muy comun pero dentro de todo transparente.
Ninguna cobarde se enfrenta a una sociedad en contra, a una corporación mediatica y a una justicia que la prejuzgó de antemano. Salió victoriosa levantandose incluso despues de perder su hija. Hay mucho ovario ahí.

2 Me gusta

Guerra de putas corrientes mejichangas de colonia sin pavimentar

1 me gusta

Paulina sale sobrando 200 k Full promo por favor jajajaj

En serio que crees que ella es una victima?
Victima son las niñas molestadas

Ok…ya empezaron los ADS…no pasaba de 500k en 1 semana…veremos ahora cómo le va…
El tema del ads es que Gloria si los paga a la disquera con su trabajo en conciertos…Thalia no, por eso no le invierten

1 me gusta

Exacto esa proxeneta es peligrosa * pero con “algunas personas” el publico si olvida, de todas maneras su hype ya paso y ni con Karol G pudo volver a pegar.

Lo que se le reconoce es lo trabajadora y persistente, eso nada se lo quita.

*La mayoria de las victimas de abuso sexual de Sergio Andrade han confirmado que Gloria era quien las atraia a el, era quien se las ponia en charola la que les daba instrucciones de quitarse la ropa y proceder (incluida Aranza, una cantante seria y muy talentosa)

Si tal escándalo hubiera sucedido en este tiempo, no saldrian de la carcel por lo que reste de vida. :joy:

2 Me gusta

Thalia y gloria Trevi aunque sean amigas , debemos ser realistas no tienen el mismo público , gloria atrae a puro gay pobre de vencindad ,Thalia debemos de reconocer que tiene todo tipo de público y generaciones gente más Nice

1 me gusta