Poderoncé se despide de Tina Turner en su página web


2 Me gusta

Por que Tina y no la momia tullida y sin talento de Putonna?? :smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear::smiling_face_with_tear:

4 Me gusta

Oye balsero de mierda @SES

1 me gusta

Cual es la mala leche MARICON culo CAGADO…?

ZURRATE

1 me gusta

no te dejes amigo, nadie tiene derecho a mencionar a tu madrecita muerta

ese CHORRO de mi ''madrecita muerta" ABURRE
NADA mas se le puede ocurrir al MARICONERIO de este foro de MIERDA
mi madre aun sigue GOZANDO con la PINGONA de mi padre.

GRACIAS a la naturaleza que aun esta viva…!

1 me gusta

es que naciste para ser humillada y la culpa la tiene tu fenecida progenitora

besos

Jajaja mega humillada

Kubalinda perra llena de condilomas

…que INSULTO tan aplastante :stuck_out_tongue_closed_eyes: la cubana nacio con un BOLLO JUGOSO…en cambio otros tienen que conformarse con la ''ilusion" de tener un BOLLO ATRAS…!

LLENO DE ESCARAMUJOS

¿Por qué se tuvo que morir Tina y no el maldito gordinflón devorador de pedidos llamado Cholencar? :sob::sob::sob:.

Chicos, mi próxima misión será acabar con él de una buena vez por todas. Deséenme suerte. :kiss:

Cholencar, prepárate porque la vas a pasar muy mal cuando te encontremos mi pistola y yo :kissing_heart:.

1 me gusta

Xq esa changa no lo publica en sus cuentas?

Es bien 2010s eso de andar publicando en paginas web

No te dejes bb, yo si te apoyo

1 me gusta

No te enojes bb es solo broma

@Holacomoestass con dos s se la pasa suplantando a mi amiga

.

GRACIAS amiguisima Regina… NO me fije que esa PENDEJA es una suplantadora… que hueva dan estos maricones…!

1 me gusta

No me enojo cari…solo sigo la corriente para NO quedarme atras … ESO NUNCA :heart_eyes:
tu me conoces de long time y sabes que cuando trueno TRUENO DURO

Me voy a girar para el carton de esa MALDITA PELUKA suplantadora

y la @DeborahMelorto … de veras que hay quien se lo devore JAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Ese puto es el enfermo mental de shakimierda, no le hagas caso.

Yo te estimo mucho bb, aquí estoy para defenderte :heartpulse:

2 Me gusta

Que horrenda simia es Niggonce.

NO me sorprende que sea esa MENSA… anduvo de fantasmona empelukada desde que abrieron estos foros hasta que se decidio a saltar… JAJA …yo mismo la saque al ruedo con el tema de la “pianista griega” :stuck_out_tongue_closed_eyes: …cuando yo seteo mis trampas nunca fallo …esa MARICA tribuna antigua me la CHUPA…!

2 Me gusta

La escoria de Shakiloud es demasiaso enferma desde que la botamos del coven a patadas se la pasa suplantandonos

1 me gusta