Pobres fans de Shakira

El hecho de que su nueva gira solo la hará por la fuerza ya que debe recuperar el dinero que defraudó en España, Islas Virgenes, y otros paraísos fiscales

el hecho de que ya empezó a joder a sus propios fans, cobrándoles más de 12mil pesos mexicanos por ticket

‘No se nota que anda urgida de dinero’ :joy:

Wow, esta simia ya se puso a usar a sus fans para solventar los delitos que cometió en Colombia al engañar al gobierno haciendo una fundación fantasma que según ayuda a los niños pobres y sin acceso a educación

solo para hacer lavado de dinero por 19 años

¿Ustedes creen que Shakira ahorita mismo sigue haciendo de las suyas en secreto?

ya vimos cómo le mintió a la Hacienda Española, no le quedó de otra que declararse culpable

Shakira anda más fea y jodida que nunca, sus fans van a quedar sumamente decepcionados y disgustados, cuando vean en persona que Shakira es una mugrosa, una vieja fea y pandrosa que NO es como en sus videos e imágenes llenas de filtros y retoques, que no baila y solo menea su esfínter cual putilla de barrio

Qué bueno que la luz llegue :slight_smile:

1 me gusta

Estafakira en acción.

1 me gusta

En este foro aborrecemos a Mierdakira a pesar que los que manejan el foro insisten en que nos hagamos fans de esa puta

2 Me gusta

Jajaja yo toda la vida he tenido amigos heterosexuales, y todos repudian a Shakira. Por que es obvio que canta muy feo, su voz es horrible

pero además por puta y urgida de atención, por insegura, por apropiarse culturas, etc.

1 me gusta

Siempre he dicho que esa negra no tiene talento:

NO CANTA
NO BAILA
NO ACTUA

Solo en este foro de mierda los jotos aseguran que esa negra es talentosa

1 me gusta

Yo voy a pagar para eso tengo dinero, que oso las fans pobretonas de shakira qué les duele pagar.

O sea.

1 me gusta

A ninguno de su club Las Caderas México le alcanzará por pobretones :laughing:

1 me gusta

Les toca organizar otro evento de bailes pedorros en alguna choza sin ventilación

2 Me gusta

Sinceramente aunque tuviera 8000 billones de euros jamás le soltaría un centavo, mejor soltaría 12mil pesos a cualquier indio agresivo para que le quiebre las piernas y se quede lisiada toda su vida

Qué horror :face_vomiting: como intentan mover su pecho como ella ajjajajajaja

Ellos se prostituirán para conseguir el boleto más barato, me imagino que nadie les quiere dar empleo a esas ratas

1 me gusta

Ojalá venga a Cerrú sino la veré en Kingxico o Queenspaña

Ven a Brasil

1 me gusta