Pobre vestido GRITA auxilio aguantando esas lonjas 😂

Porque esta tan puercah? Nisiquiera es diciembre aun para llevarla al horno @LaJosa

IMG_1603
IMG_1601

Y en X andan burlandose de sus pocas ganas de entretener … solo camina y se acuesta en su sofa la muy puercah y CON HARTO PLAYBACK

4 Me gusta

XDios presumiendo cuerpo figurita y mega live vocals :heart_eyes:

IMG_6324

1 me gusta

Esa nunca fue showgirl, solo grita

Pobre masudah pensé que era un travesti gordoh

1 me gusta

Jajajajaja que horrible tamal mal amarrado.

Es idéntica a Wendy Williams :laughing::laughing::laughing:

4 Me gusta

Jajajaja q rico le hacemos body shaming a tu diva bruja de mierrrda @LaJosa ven ven oye mitomana

1 me gusta

Que fea obesah esa gordah jajajaja

1 me gusta

Aguilar está desculada :face_with_spiral_eyes:

1 me gusta

Horrible gordah asquerosah @LaJosa

1 me gusta

Amo a Aguilera pero está muy flaca la verdad ya está muy acabada

1 me gusta

Si si cara es bella y maquillada bien producida es hermosa Pero está muy seca de las piernas para abajo se ve muy delgada :scream::face_holding_back_tears:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Tiene el cuerpo promedio de mujer estadounidense, será gorda en los parámetros europeos o latinos :laughing:

Esta tosca

A Xtina con esas medidas se la tachaba de obesa y ahora q esta superior nivel Dios sus fans intentan decir q Cerdoh tiene el cuerpo ‘normal saludable’

Los haters son body shamers solo cuando les conviene

No, no es normal ni saludable… pero es la figura promedia en aquel país. Para el standard actual de allá eso no computa como gorda, mucho menos obesa. Para nosotros en el foro obvio sí :laughing:

Que feas mierdas

Pero ella no es una persona promedio. Es una súper estrella con acceso a los mejores profesionistas de cualquier área.

No es justificable que una A-lister millonaria luzca así de gorda y tosca.

En 2008 se hizo una lipo y tenía dieta estricta, se notaba el cambio:


IMG_0417
IMG_0418
IMG_0419

Además los gringos (gran parte, no todos) tienen hábitos alimenticios horribles, por eso normalizan la obesidad y el sobre peso.

1 me gusta

Kakakak me chorrié toda