Platica Nuestra

Escuchabamos esta canción y me dice Baloncito, me acuerda ati, cuando no coincidimos en nada

2 Me gusta
1 me gusta

Dias de neblina pasan


1 me gusta

El Camino es asi, le conteste🥰

1 me gusta

!! También le recorde,… :boom: :boom: :boom: :boom: :heart_eyes:

1 me gusta

Apoco no,… :heart:

@Venecia Gracias :heart:por noandar pidiendo permisos :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :boom: :boom: :boom:

1 me gusta

Corazón yo conduzco la mamalona :rofl: :rofl:

1 me gusta

Te espero de aquel lado del Puente, atrabancada,… :joy: :rofl: :sweat_smile: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

Corazón
:notes: A veces el cielo se encarga de eso :notes: :kiss: :kiss: :kissing_heart:

1 me gusta

:joy: :joy: me tienes miedo cuando conduzco :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pero contigo, los pies en el Suelo", pisando firme y seguro,…Que Bonito",… :kissing_closed_eyes: :kissing_closed_eyes: :kissing_closed_eyes:

1 me gusta

No, ala Troka siiiii,…se me va tirando la Miller, mientras manejas , imaginate ,… :rofl: :rofl: :rofl:

Con los pies en el suelo y siempre agarrados de las manos :hugs:
Héctor te amo :kiss: :kiss: :kissing_heart:

1 me gusta

No soy Neciooooooo" Amame y dejame corresponder :100:

1 me gusta

Aquel Cielo lo conoci,era popular para ofensas o buenos comentarios (lo sabes) NO ESTOY HABLANDO DEMAS,…repito fue el Suelo",donde vivo mejor :smiling_face_with_three_hearts: :heart_eyes: :star_struck: :kissing_heart:

1 me gusta
1 me gusta

Mientras se pueda resolver situaciones juntos el tiempo acompaña, robarle al tiempo sus horas es vivir muy aprisa y ???
imagen

1 me gusta

2 Me gusta