PINK se ha vuelto tan viral en TIKTOK

Definitivamente PINK es amada por la nueva generación.

Me impresiona lo VIRAL que de ha vuelto, nunca lo pensé

Horrendo macho tho

Definitivamente VOCALS…

1 me gusta

Hermosa voz

En este VS feud Pink no tuvo piedad con Ariana grande

Los comentarios amando a Pink :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Me desmayo jajajajajaja


@PopIcon :love_letter:

es mi unica diva actual, mega talentosa, caucasica y vanguardista.

se caga en mierdas sin talento amadas en este foro como Shakira, Janet, Tamia y Tatiana

Ahora por la iclusion forzada estan metiendo a la fuerza a ese trans

No bebé, acepta que Pink es superior

Pink tiene rango vocal Limitado.
Si no hiciera acrobacias nadie iria a verla.

Amor, pink canta maravilloso

1 me gusta

Canta bien pero no llega a las notas de una top singer como Mariah o Xtina

es buena cantante y tiene talento vocal
tiene canciones corta venas en donde lo demuestra

pero si, no llega a ser una mariah… es que es una artista pop

la letra es maravillosa, y compuesta por ella.

los que defienden a la destalentada y reina del marketing Taylor Swift solo porque compone bien.

P!nk siendo una artista pop, compone excelente y tiene talento artistico en lo vocal.

ni la redaccion ni la composicion son talentos artisticos pero SI LA VOZ

Que te quede bien claro @TeenSudaca5 ^^

1 me gusta

Pero qué estupideces se leen por aquí…:laughing:

EL TALENTO está directamente relacionado con el ARTE, y el ARTE SÓLO se consigue CREANDO.
La música cómo tal es un ARTE que depende fundamentalmente de la creación, y en ese sentido todos sabemos lo mucho que Tay se involucra con la creación y producción de toda su ARTE, su voz carece de un buen rango, cierto, pero al final es el medio de proyección de lo que ella CONSTRUYE. Así que no le resta valor como ARTISTA.

Mierda a lo mucho es una buena vocalista, pero perras así, hay millones. Basta ver los videos de programas de talento sacando miles de nuevas caras año con año. No hay nada de especial en esa MIERDA.:man_shrugging:t2:

1 me gusta

Y esta mierda cuando se vuelve viral?

entonces Taylor Swift no es cantante

es el mismo caso de Shanegra o Tamia, esas putas fracasadas sin talento… nada mas que Taylor Swift es la “cantante” mas exitosa de este milenio y creo que de la historia musical

una fan de esta mierda no tiene derecho a criticar a otros artistas

1 me gusta

Tay es cantante y me fascina, pero no puedo decir que sea una VOCALISTA, ya que ese rango pertenece sólo a aquell@s que cruzan la línea de la técnica, entrenamiento y perfeccionamiento.

Se me ocurren varios MÚSICOS PRODIGIOSOS que realmente reúnen la creación y la proyección vocal de forma magistral… como Mariah, Amy o Adele, quienes son vocalistas excepcionales y escritoras magistrales.:sunglasses:

2 Me gusta