Pin Up, mujer ondulando su cabello


~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

8 Me gusta

Fuera de aquí homo

@Salome bloqueé este usuario del foro

1 me gusta

Este foro es de mujercitas, no de puñales

@Salome es un homosexual insultando en temas donde no se crean conflictos, hágale una advertencia o hágale baneo

1 me gusta

@Salome el anciano sexista @Cherodactilo me difama y ejerce violencia de género en contra de mi.

Ya ni xq es el día de las mujeres me respeta. :unamused:

@Salome el usuario homosexual llamado @Holacomoestas me insultó primero y vino a molestar en mi tema, hágale baneo porque es un racista, homofóbico, sexista, ext, y eso se queda en el foro pop

O sea @Cherodactilo me dejó :poop: en un comentario que hice en otro tema de este foro, me provoca y ejerce violencia psicológica y de género en contra de una DAMA como lo soy yo.

Es inaceptable que jotos corrientes como @Cherodactilo NO tengan ningún tipo de respeto por las mujeres de este foro.

No eres dama, eres un homosexual vulgar que se hace pasar por mujer, no es ninguna violencia psicológica, ridículo. Si quieres verdaderas pruebas de violencia ve al foro pop donde abundan, incluyendo las tuyas. @Salome este hombre vino a molestar en mi tema sin un motivo razonable

Soy una dama y te lo grabas .

@Salome este hombre me sigue acosando

@Salome el homosexual de 50 años @Cherodactilo no deja de acosarme y ejercer violencia de género.

Desde este momento lo bloqueo y me deslindo del señor, urge terapia psicológica .

@Salome el tal holacomoestas ni es mujer ni tampoco sufre de violencia de género, porque primero que todo el fue que insultó primero en mi tema. El ejerce violencia contra los negros, los latinos, los homosexuales, las personas trans, ext… No es ninguna víctima.

Ni te esfuerces joto, no te leo jajajajaja hasta nunca

Lo ve señorita @Salome ? Este hombre es el que insulta y acosa, además que viene a molestar en un tema que no tiene nada que ver con insultos, solo insultó porque se le dió la gana. Por favor baneelo unos días o tome las medidas que deba tomar

BERTHA-sexilovely

image