Pigney anunciará esta semana su retiro definitivo de la música

Ya es un hecho amigas, Pigney se retira para siempre. Ayer en la noche le renunció ya su representante artístico.

https://www.forbes.com.mx/renuncia-representante-britney-spears-intencion-retiro-cantante/

¿Cuál fué tu canción favorita de esa mujer?

La verdad a mi no me gustaba su música, pero S&S era buena.

https://youtu.be/kYtGl1dX5qI

1 me gusta

FORBES México?
Lol

Ya está retirada desde el 2019.
No veo la noticia

2 Me gusta

Digamos que no lo estaba de manera oficial

Se retira para que su padre deje de recibir ganancias económicas.

1 me gusta

Mis favoritas son:

  • Overprotected
  • Stronger
  • Gimme More
  • OIDIA
  • Work Bitch

Esperemos que la siguiente sea la basura sin talento de Katy Perry luego del mega fracasote smierda y sus 35k ww dudo que esa basura se atreva a lanzar un nuevo aborto

4 Me gusta

Sorpresa bitch, Katy lanzará nuevo material en 2022 y el single en noviembre.

1 me gusta

También me gustaba

1 me gusta

.

Se viene otro flop peor que Smierrrda, gozaré

4 Me gusta

Ah ok y rihmierda seguirá cancelada

1 me gusta

Me da pena, pero me parecería bien… estaba dando mucha lastima últimamente :upside_down_face:

1 me gusta

.

Estar cancelada >>> pasar pena y ser la burla vendiendo solo 35K, para salir de los charts en un mes

2 Me gusta

Pobre planta sin derechos humanos

1 me gusta

La industria musical estadounidense ya no la necesita, ni hace falta; ella dejo de vender desde el 2013 y volvió seguidamente de otro fracaso en el 2016, con toda la atención y prensa que esta obteniendo con el pleito judicial es obvio que ya no tenga apoyo de la industria ya que ellos mismos son quienes la quieren seguir manejando y controlando a su antojo

La industria maneja las masas y si ellos quieren solo con una llamada pueden vetar al artista con patrocinantes, medios de comunicación y disqueras

Dejó de ser relevante en la musica hace años.

1 me gusta

No es sorpresa que se quiera retirar, al menos así aumenta las ventas de sus albumnes