PAUMIADA se presentara en la cantina de gays CLUB PAPI đŸ€ź

Muero con Paumanoseada :rofl::laughing: nadie respeta a ese perro parado :joy_cat:

Muero con personas como tĂș que normalizan el acoso y el abuso.

Por mĂĄs que uno sea hater de Pau no se debe ser tan cafre de alegrarse por una cosa asĂ­. OjalĂĄ a ThalĂ­a o a una mujer que quieras no le pase algo asĂ­

1 me gusta

Es muy cierto que se estan tragando hartos karmas :laughing:

pero tambien es cierto que un fan promedio de Paula en Norteamerica tiene chance de verla como minimo 2-3 veces al año sin esfuerzos, y quizas 10-15 si se da la molestia de tomar vuelos. Tiene a su publico bien servido.

Thalia ni siquiera media rola acapella en un live.

3 Me gusta

Tanto que se burlaban de Fey, como las ubicĂł el tiempo mis meonas.

Mientras tanto:

https://youtu.be/-7Abs-7ROzE

1 me gusta

Y
Si es verdad mi PAU estarĂĄ en esa cantina como FEY y la Tesorito Laurq Leon :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

Sia.ven casi casi un concierto privado de lo.vacio que estå y aparte aullidos , literal en mx una vez hicieron un concierto gratuito por lo de sus tintes de la rubio y ni regalados lleno el recinto ,por qué nadie quiere ir escuchar a alguien que no entona ni una palabra

1 me gusta

Yo en ningun momento he mencionado la calidad de obra o exito. Yo dije que Paulina sigue teniendo carrera fidedigna de cantante, Thalia ya no. Asi y cante feo o no llene, Paulina es performer. Thalia en cambio, una influencer. Asi las cosas en el 2022.

4 Me gusta

Pues mejro ver a ThalĂ­a de Influencer a las vergĂŒenzas que hace mi PAU😣, mejor que no haga nada mi Paush

2 Me gusta

paulina sigue dando pena como Artista Fracasada

para uds sera bueno eso PARA MI NO

ya eso es tocar fondo presentarse en antros o bares QUE OSO

1 me gusta

Ya deja las drogas jajaja te estan haciendo mal

a Paulina NADIE la respeta

1 me gusta

Pero segun Thalia era su sueño mojado presentarse en ‘barecitos’ en la era PF :rofl:

Yo ni loco pondria mis pies en club Papi, pero la verdad es que los fans de Paula estarĂĄn agradecidos, y si fuera Thalia en su lugar muchos de sus fans igual. Ya viste la clase de gente que asiste sus firmas en aquel pais? Club Papi es su mero mole :sweat_smile: :sweat_smile:

2 Me gusta

Claro. Para ti es bueno que ThalĂ­a recoja mierda de su establo.

Eso es tocar alto.

:rofl:

1 me gusta

y tu le crees jajajaja :joy:

Y obviamente yo la molesto a Pau por lo q ella se cree que es una SUPER STAR q hace Tour Mundiales y mirala en el bar de la esquina jajajajaja

de ahi todo se le aplaude pero sino fuera TAN CREÍDA

1 me gusta

Un establo q es mas grande q la casa de siempre q tiene Paulina :joy:

Me complacen tus respuestas de desquiciada que sufre de ardor porque su diva caca le da.

:kiss:

1 me gusta

aqui la Ășnica desquiciada eres tĂș :joy:

q vive solo para el foro

Obvio no pero hay que usar contra Tamia sus propias incoherencias :rofl:

1 me gusta

Prefiero a qué no haga nada Thalia, a presentarse en lugares de cuarta. Cómo si fuera una cantante local que recién inicia su carrera. Por lo menos Thalia mantiene su nievel, antes de hacer el ridículo

ThalĂ­a ni de cuarta, ni de tercera ni de segunda y mucho menos de primera.

AdemĂĄs tĂș eres de Argentina, ni tienes para el boleto para venir a verla acĂĄ.

:joy:

Que perrillo @MDNAMX :rofl:

Yo la verdad entiendo de donde vienen las opiniones de que mejor que se abstenga de ciertos lugares y mantenga el nivel. Pero el problema es que no creo que Thalia lo haga asi.

Porque en mi percepciĂłn es poco honorable que en 4 años solo tenga por escenario pisado ejemplos de playback en Premios Lo Nuestro o la cerimonia esa ‘’ Ellas y Su MĂșsica’'.

Ya ni me acuedo lo ultimo en vivo que ha hecho, más allá de la acapella en Las Que Mandan
 esto no es ‘‘mantener un nivel’’ :neutral_face: