PAUMIADA se presentara en la cantina de gays CLUB PAPI 🤮

@Paupower @Ravenna @DestruXion deben enterarse de esto sí o sí

:joy::joy:

1 me gusta

que horror

al nivel de fey

3 Me gusta

Ya ni Belinda se presenta en esas cantinas :poop::poop::poop::poop:

2 Me gusta

Lo peor es que no es la primera vez que se presenta y fracasa en un Bar

Pruebas:

https://youtu.be/OE8aeLlLQXQ

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Donde quiera que se presente Paulina > Thalía que no hace nada.

Ustedes simplemente se quedan con la mierda en la boca que les da Thalía por instagram.

:kiss:

7 Me gusta

Para ser el foro de Thulma le dan mucha más importancia a todo lo que hace Pau

6 Me gusta

Que bajo cayo la Pau

3 Me gusta

Es Fake Paulegend nunca va a antros gays

1 me gusta

Sorry pero tengo que estar de acuerdo. Mas honorable tener ingresos haciendo performance (aunque sea en un club de capacidad de 1800 personas) que vendiendo agua, pestañas y aguacate.

Hace ya 18 años que Paula dijo ‘‘yo hago musica, no vendo chocolates’’ y me cayó super mal en aquel momento, pero hoy mas que nunca le doy un valor temendo a esta frase. Suena fresquisima. Por mas que podamos presumir streaming, Thalia no tiene ya una carrera de artista. Paulina sigue…

4 Me gusta

Pero si estarán iggy Azeala (mi nick) y Natalia Jiménez.
Peor que estar vendiendo trapos y levantando mierda de vaca

4 Me gusta

O esa bolsita que anda anunciando reciente, que es 3 en 1. :laughing:

Son tiliches genéricos a los que Thalía sólo les presta el nombre, de seguro hay otra igual por ahí con otro nombre.

Ya ahorita Thalía sólo usa a sus seguidores para su beneficio, sin darles algo gratificante de vez en cuando.

Ojalá fuera Thalía la que se presentara en CLUB PAPI o en cualquier escenario donde cantara en vivo por lo menos una canción completa.

:kissing:

3 Me gusta

Paupollo sigue? Pero más enterrada que nada , partiéndose el lomo como dices pero pues ya fue desde. 2007

Pd. Thalia será huevona y lo que sea pero la neta pues no tiene la necesidad de estar chambiando,y te apuesto que si paupollo tuviera la libertad financiera de Queenlia hasta crees que haría gira y aceptaría puras cositas así.

2 Me gusta

yyyyyyy es que de que se pondrian a debatir de lo que hace Thalacha?

de las pavadas que hace en las redes sociales??, de sus dibujitos?? de la novela de hace 30 años que esta repitiendo en sus paises?

Que flojera esa narrativa de que ‘‘no necesita chambear’’. Te hiciste fan de una cantante o de Anna Nicole Smith? :nauseated_face:

1 me gusta

jajaja te ame :sweat_smile:

2 Me gusta

No se de que se rien del posteo original…
No cabe duda que la homosexualidad va de la mano con la ENVIDIA la AMARGURA y el RESENTIMIENTO.
:smirk_cat:
Menos mal que nací heterosexual como mi querida PAULINA RUBIO.

3 Me gusta

Y los fans de Pausarna que se la pasaban escupiendo a Fey :rofl::laughing::rofl::laughing: mueraaa! Si fuese Thalia quien se presentara allí la anciana sería la primera en burlarse :joy_cat: y ahora se hace la digna y humilde.

Lo irónico es que sí trabaja, ella misma se define como una workaholic que no para en todo el día.

Lo patético es que chambea en cosas estúpidas que no interesan a su fanbase.

:kissing:

2 Me gusta

Y fracasa thalish porque casi a nada le atina.
A ella le queda muy bien ese refran que dice El que mucho abarca poco aprieta.