Yo soy y la balada de gloria fueron un rotundo fracaso!
Pobre Sony metiendole dinero a Pau.
Sabemos que Gloria es un cheque al portador, su catálogo está más fuerte que el de Thalia y es super rentable pues te llenará en cualquier lugar que se presente.
En ese aspecto si te doy la razón. Tamia y su promo de los 90s dando entrevistas radiales, en el gordo y la flaca , en hoy y uno que otro zoom,manda todo a la mierda y se concentra en otra cosa Las otras dos gatas han hecho una mega hiper promo hasta en Tepito no dejan morir sus abortos y lo exprimen al 1000% hacen todo lo que Tamia no haría ni en su peor pesadilla y flopean el triple.
Las 4 dieron entrevistas en España, México, Colombia y/o Estados Unidos. Ale era la única que no tenía respaldo de disquera
Thelma hasta lo promocionó en el Jimmy Fallon Show
Thelma vendió Kits para preparar mojitos y hasta invito a Gloria E para colgarse de ella y promocionar su single
También hizo dinámicas en redes sociales, challenges y hubo promo pagada. No olvidemos la semana del mojito
Con Eres Mío hasta evento en Tiktok hizo
Los resultados en solitario
Mojito ~ 4.5 M en 7 meses
Lado Oscuro ~ 3.5 M en 10 meses
ECPP ~ 3.3 M en 2 meses
Yo Soy ~ 1.7 M en 2 meses
Eres Mío ~ 1.4 M en 5 meses
PYUV ~ 1.3 M en 7 meses
QMDT ~ 1.3 M en 2 meses
Aquí estamos hablando de puros fracasos tortuga pendej4 jajaja.
Y bueno ya vemos en tu top que todas fracasaron pero la q más fue Paupedo que hizo todos los shows de YouTube. Tuvo adds por 2 semanas. Se agregó a playlist de Spotify y tuvo su respectivo apoyo en radios a la par de cualquier single de Thalia.
No te hagas pendeja, bien sabes que es el lead single, los del año pasado fueron Buzz singles y casi que no le publican desamierdosis por su constante fracaso