Paulina y Gloria fracasan MAS que Thalía

Yo soy y la balada de gloria fueron un rotundo fracaso!

Pobre Sony metiendole dinero a Pau.

Sabemos que Gloria es un cheque al portador, su catálogo está más fuerte que el de Thalia y es super rentable pues te llenará en cualquier lugar que se presente.

Mojito >>>>>>>>

2 Me gusta

Y como va ese sencillo de Paupollo ya superó en YT a Mojito?

En ese aspecto si te doy la razón. Tamia y su promo de los 90s dando entrevistas radiales, en el gordo y la flaca , en hoy y uno que otro zoom,manda todo a la mierda y se concentra en otra cosa :yawning_face: Las otras dos gatas han hecho una mega hiper promo hasta en Tepito :rofl: no dejan morir sus abortos y lo exprimen al 1000% hacen todo lo que Tamia no haría ni en su peor pesadilla y flopean el triple.

1 me gusta

De qué hablan?

Las 4 dieron entrevistas en España, México, Colombia y/o Estados Unidos. Ale era la única que no tenía respaldo de disquera

Thelma hasta lo promocionó en el Jimmy Fallon Show

Thelma vendió Kits para preparar mojitos y hasta invito a Gloria E para colgarse de ella y promocionar su single

También hizo dinámicas en redes sociales, challenges y hubo promo pagada. No olvidemos la semana del mojito

Con Eres Mío hasta evento en Tiktok hizo

Los resultados en solitario

Mojito ~ 4.5 M en 7 meses
Lado Oscuro ~ 3.5 M en 10 meses
ECPP ~ 3.3 M en 2 meses
Yo Soy ~ 1.7 M en 2 meses
Eres Mío ~ 1.4 M en 5 meses
PYUV ~ 1.3 M en 7 meses
QMDT ~ 1.3 M en 2 meses

Pena debería darles decir que a Thelma le fue súper bien, con esto dejo más que claro que el billón de NMA fue gracias a NN. Sola no logra ni 5 M

Las 4 manejan cifras muy similares hoy día, la diferencia es que

Ale hizo rock, Pau ranchera pop, Glo balada y Thelma urbano

Pobre Pau ya la prensa hace eco del flop de Pau y sus finanzas bajas

1 me gusta

Nadie está hablando de que Mojito sea un éxito.

Aquí estamos hablando de puros fracasos tortuga pendej4 jajaja.

Y bueno ya vemos en tu top que todas fracasaron pero la q más fue Paupedo que hizo todos los shows de YouTube. Tuvo adds por 2 semanas. Se agregó a playlist de Spotify y tuvo su respectivo apoyo en radios a la par de cualquier single de Thalia.

2 Me gusta

Me sorprende que Yo Soy se nos estancara en menos de 2 millones!

Ya Tú Me Conoces se defeca en toda la era paulina 2021

1 me gusta

Pobrecita!!!

Por lo que reste de vida , que será de ti , no me ensenaste , equivocada todo sola .

Pau pobrecita ya ni genera ventas ni streaming

Ella fue quien más fracaso, con música urbana que es lo que pega hoy día y no logra ni 5 millones sola anciana pendeja

No le sirvió vender cobijas, mojitos, rifar dispositivos, hacer challenges y colgarse de Gloria E.

Al menos Pau obtuvo una cifra similar a las que ha obtenido en los últimos años. Y sin ser tan colgada como Thelma.

Me sorprende que Eres Mío en casi 6 meses y colgada de tiktoker famoso no logré ni millón y medio

Recurres a un cuelgue y menos fracasado para poder dejar a la granjera por delante

Comparas urbano con cuelgue del 2020 contra pop en solitario del 2021

Habla de sus otros cuelgues del año pasado dónde flopeo horrible. Incluso miremos sus cifras este año sola, son para morir de la vergüenza

Con razón llevaba años sin sacar música sola…

Esos son full antiguos… Y los de ahora?

Eres mío, Vikingo, Cancelado, Mojito?

Muy triste ver lo bajo que cayó. NN vuelve a salvar a nuestra diva por faaaa

Nuestra diva pedolía pobrecita, ya no genera ni ganas de verla. Hasta súper muerta musicalmente

Pau se colgo de toda la industria de YouTube.

Cantó el single en más de 5 programas.

Que fuerte es la desesperación.
Pero le aplaudo lo trabajadora. Lastima que genera cero impacto.

1.7 millones con full promo.

Contra 5 millones de mojitos jajaja

1 me gusta

Sin dejar de mencionar que Mojito es el 4to single de Desamorfosis

1 me gusta

Ningún 5, no seas atrevida gata

Fueron 4.5 con meses de promoción. Lástima que todos esos dizque seguidores de Instagram le dieron la espalda

Que atrevida, una fan de pedolía hablando de cuelgues?

Muy hipócrita querida, la que le chupa la sangre a los artistas urbanos es otra

No te hagas pendeja, bien sabes que es el lead single, los del año pasado fueron Buzz singles y casi que no le publican desamierdosis por su constante fracaso

En Jimmy Fallon Show y el especial de los Grammy de Ellas y su música

Y ni así logra 5 millones la pobre :frowning:

1 me gusta