Participa en la Encuesta...

Participa en la Encuesta…

Ciclon Les Saluda.

  • Una subcategoría será, para Personas con argumentos.
  • La otra es, la que ya existe.
  • Quiero que exista una subcategoría de Música pop, con censura a los insultos.
  • Quiero que existan 2 subcategorías de Música pop, una con censura a los insultos, y otra sin censura a los insultos.

0 votantes

2 Me gusta

OMG! Nos estás tratando de ignorantes sin argumentos! Qué espanto!
Ni debería de votar, pero está en juego la libertad de expresión de mi foro!

Mira bonita, no te alteres le explico. Existen argumentos buenos, como argumentos malos.
En la subcategoría que existe, también hay argumentos.

Nunca escribí, que en la subcategoría que existe, carezca de argumentos. Fíjate bien.

Nos estás tratando de ignorantes!
Mirá! Yo amo a Lady Diosga, pero los argumentos que dio mi enemix @TeenSudaca4 son válidos en este tema que creó:

https://holaforo.com/t/los-origenes-de-lady-mierda-de-prostituta-a-modita-efimera-del-2009/2117

Asi haya una subcategoria pop sin censura ESTOS USUARIOS QUE TE ESTAN PIDIENDO QUE HAYA MODERACION seguiran molestando , me atreveria a decir que @Ravenna @cato y el otro user que exije moderacion , que tiene foto de perfil un cantante Kpop son el mismo usuario , deberias checar su direccion IP , desde un principio se dijo q el en foro pop existiria NULA CENSURA y asi se habia acordado con @Oso , hay otras subcategorias de musica donde hay moderacion , por que no se van ahi los usuarios descontentos ???

4 Me gusta

Mira, no soy de las Personas que escriben ocurrencias. Necesito leer para poder opinar. No escribo a ciegas.

Si llegan a existir 2 subcategorías de Música pop, una con censura y otra sin censura. El, o la que quiera puede entrar a con censura a aportar, pero sin insultos hacia l@s Usuari@s.

La Mayoría hemos estado en varios foros, y sabemos que el insulto a l@s Usuari@s es por falta de argumentos.

También espero que existan 2 subcategorías, así se verá si van a la que tendrá censura a debatirles. No creo que no entren, sé que tienen argumentos para discutir.

Se les invita:

@Casper
@SESNARD
@Salome
@PopIcon
@Perra
@PincheKorita
@mrpop
@SelenaGomez
@MadeQX1
@Ravenna
@Rositalaputita
@RosaMelano
@cato
@madexq2021
@Quasar025

1 me gusta

Disculpame que siempre esta en contra, de vdd no lo tomes personal…pero mi pregunta es, tu eres moderador para hacer este tipo de encuestas??
Creo que este foro de soporte seria mejor que solo lo usara el que nos modera para saber si cuentan nuestros votos o no…

1 me gusta

Ciclon te saluda.
No tienes que disculparte. Al contrario, pasaré el Tema a la subcategoría de Foro Libre.

Mira, he estado en muchos foros virtuales, y en ninguno se oponen a que uno realice encuestas, está dentro de la libertad de expresión.

¿Qué encuentras de malo en ello?.
En ningún foro existe en las Normas que no se puede realizar encuestas.

P.S.: Ve las Normas de este foro, para que veas que no miento.

El único que debería hacer encuestas es @holaforo

Deja de usurpar funciones que no te corresponden.

Por mi parte, prefiero que no haya censura ni subforos.

Quizás cuando esto tenga más movimiento. Ahorita apenas somos como 10 usuarios en el foro pop, por dios.

Ciclon te Saluda.
Tod@s tienen la libertad de hacer encuestas. Creo que solo has participado en hello, por eso no sabes. Pero no importa, nadie nace sabiendo.

¿Qué funciones estoy usurpando?.

Entonces, colócalo en las Normas.

Te contesto lo que has escrito, porque sí tengo argumentos. Algo, de lo que Usted carece.

1 me gusta

No entran, por las vulgaridades que algun@s escriben.

O sea que además de tomarnos por ignorantes, le usurpas el lugar a @holaforo
Me estás comprando!

He escrito que no soy Moderador, y lo puedo demostrar.
Tengo libertad de expresión (Libertad de escritura), ¿No?.