Paris Hilton ya es madre, para cuando las viejas cotorras Mierga y Toylet Shit?

https://twitter.com/parishilton/status/1618081454864625672?s=46&t=aWOlThtM0OpllCqIMgHFOQ

1 me gusta

Yo seré madre de angelitos cuando esté en mis 20s.

Amo poder dar vida :two_hearts:

2 Me gusta

Bien por ella que es de mis divas originales. Y Gagnadora no tarda.

Mierga tiene testiculos, más bien ese travesti podría embarazar a una mujercita :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Avril Laputa sigue con el hueco seco y carroñado.:joy:

Avril ya fue llevada al altar. Los mojones quedados Mierga y Toylet Shit NO :rofl::rofl::rofl::rofl:

Prácticamente fue como en los Grammys; se vistió bonito para ir a pasearse y pegar el ano a una silla, porque acabó igual de estéril, y botada con el hueco más ancho.

No sirvió como mujer, según tu criterio.:face_with_hand_over_mouth:

No todas pueden ser llevadas al altar :sweat_smile::joy::joy::joy:

1 me gusta

En cualquier momento puede consolidar su vida personal para convertirse en madre y hasta esposa. Por ahora está muy ocupada siendo una LEYENDA VIVIENTE.:sunglasses:

Tu diva PUTAvril sigue cancelada y muertísima, y ni siquiera se toma el tiempo para engendrar mojones, con la ayuda de su vagabundo.:grimacing:

No todas son desechadas a los cuántos años…
Mejor que mis divas sigan solteras, que botadas como mierda.:face_with_hand_over_mouth:

Dios? Que tiene de Dios esa basura doblada, muda, gris , jorobada, parapléjica, pésima actriz y local? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Toylet Shit fue desechada por medio Hollywood y sigue sin casarse pinche anciana quedada jajajajajajjajajkajaj

Qué pena que esa pendeja es mamá, ojalá atropellen al mocoso antes que lo eduque

estoy totalmente en contra de que las pendejas engendren. Paris solo quiere sentirse validada como mujer blanca

Jajajajajajja

Avril ya se casó hasta con Satanás y sigue sin poder engendrar algo que no sea LYME…:man_shrugging:t2:

Urge balazo a esa zorra seca, no sirve cómo mujer… prácticamente es igual a un joto.:joy:

Si la anciana cuarentona Paris pudo entonces la hadita canadiense también :kissing_heart:

1 me gusta

Cagavril Lamierda cero hijos cero grammys cero ingresos a Forbes

Pobre perra comida por los gusanos

Sí es mujer, y está desintoxicada, sana, perfecta.:heart_eyes:

Avril sufre enanismo y quizá tenga matriz infantil.
EiXfuLVWoAEy7t_

Es una bendición que estos maricones de mierda envidian mucho. Ellos solo pueden cagar cerotes

1 me gusta

Por eso no consigue Godscars. Medio Hollywood la odia

1 me gusta