Para las odiosas parásitas que tanto me critican a mi banda inglesa Little Mix

A nadie le importa esa banda de fracasadas

1 me gusta

.

Según quién?

El mega clásico internacional WANNABE se defeca en la discografía de esas putas don nadies

7 Me gusta

Este anciano de mlerd@ está drogado . Las little chuckys son NADIE fuera de UK

Segun quien? en que te basas para decir semejante estupidez?

Que yo recuerde en las spice girls
Todas eran bonitas y ninguna quiso
Matarse
imagen

1 me gusta

Wannabe fue, es y seguirá siendo un Hit One Wonder, ni las mismas Espaciales se pudieron superar después :joy: :rofl:

Little Mix son una maquina de Hits!, uno tras otro, y no necesitan un One Hit Wonder

no jodás jajaajajajajaa :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Cuáles hits ? :rofl: Nadie conoce esas marranas gemelas de chucky

4 Me gusta

Cállate Gaga fan, ellas en Europa son muy famosas y exitosa, que en tu país cuatrimundista y pobretón no se escuche es otra vaina

Que bueno que aceptes que esas marranas no pegan fuera de UK . Nadie las conoce

Little Mix son una maquina de Hits!, uno tras otro, y no necesitan un One Hit Wonder para que hagan “espacialmente” conocidas

Entiende anciano de mierd@ nadie fuera de UK conoce a las little Chuckys

imagen

Que fea mierd@

5 Me gusta

imagen

1 me gusta

Jajajajaja la única media conocida es ella y solo por parecerse a la novia de Chucky

.

Jajajajaja amarren a esa loca por favor

1 me gusta

Pero mucha mejor raza que las cholas indias nacas aztecas de Selenada, Demi Drogado, Pauchola Drogo, Thalindia, Sofia Reyes, Danna Pelada, Anohi y Maite Perruncha :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Mexico = Raza Picha con ADN de Filipos

Inglaterra = como cualquier raza europea es superior y supremacista y se caga en la raza de los mexicuchos :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Cállate imbécil criada

Anciano tu que te sabes toda las coreografías ochenteras de Paula Abdul, Janet Jackson y Madonna, y ahora te sabes de memoria todas las de tu diva Lady Caca

.

0 #1’s en el Hot 100
imagen
imagen

Son unas perras don nadies

6 Me gusta