Para las odiosas parásitas que tanto me critican a mi banda inglesa Little Mix

Busquen oficio, los conciertos de Little Mix en Estados Unidos son super mega exitosos y bien taquilleros, cosa que otras no pueden llenar ni un palenque de pelea de gallos como WhoBelinda, Paudroga Perruncho o Thalindia

Este vídeo tiene mas de 1 millón 500 mil visitas, hay vídeos musicales anglos de WhoBelinda, Paudroga y Thalindia que ni llegan al millón

Asuman que hasta los niños de cualquier país anglosajón ESCUCHAN y ADMIRAN a Little Mix

VIVA Little Mix así me las odien por envidia el éxito mundial

https://youtu.be/HHCC4ndeJyE

3 Me gusta

Mega locales

5 Me gusta

Mi AmiXo Janet solo las odia porque no son las Spice :upside_down_face:

2 Me gusta

Me encantan

4 Me gusta

Y esas viejas puthas? Quiénes son?

5 Me gusta

Unas doñas nadies que se prostituyen por fama la cual nunca tuvieron ni entregando la concha. Terribles puuutas sin talento

8 Me gusta

Es la copia barata de Fifth harmony. :v:

2 Me gusta

Las Little Mix debutaron en 2012 y la Fifth Harmony en 2013 amix

5 Me gusta

:joy:

No sabía amix, en America son tan irrelevantes. :v:

11 Me gusta

Locales? llenan conciertos en Angloamerica cosa que otras locales como Alicia Flopkeys no vende ni 20 mil entradas

1 me gusta

Pues que pena pero Little Mix ha sido mas exitoso que las Spice Girls

Usted sabe quienes son, no te hagas la desentendida, Little Mix tiene mas singles exitosos en Reino Unido que Katy Perry en Reino Unido

1 me gusta

Por Dios… aquí la prueba de que son hiper famosas y sus hits son mundialmente conocidos en países anglos, talento le sobran y hasta cantan en vivo a diferencia de otras…

Bicha resentida!

1 me gusta

Mi ciela Little Mix existió primero que Fifth Harmony, ademas Fifth Harmony tiene un solo hit en el top 10 de Estados Unidos en cambio Little Mix tiene varios hits en el top 10 en Reino Unido

Deja de hablar tanta estupidez

1 me gusta

Así tal cual es, esta chola piensa que Fitfh Harmony fueron primero, primero fue martes que sábado mi ciela

Para ti querida, ya que ellas llenan conciertos en Angloamerica mi ciela

Ya supéralo esas X son locales de UK

4 Me gusta

Venden entradas, hay muchas locales en US que no llenan ni en US ni en UK querida

:joy:

Relájate querida :joy: literal no tenia ni idea de la existía de ese grupo hasta que fifth harmony comenzó a tener éxito.

4 Me gusta

Creo haber escuchado alguna Little Me creo se llama