Otra vez pienso en ti

Está si me gusta
https://youtu.be/Naq72UB1IyU

3 Me gusta

Por qué a todas las cuarentonas tipo @MDNAMX q siguen a Thalía desde Timbiriche les gusta esa canción tan X ?

1 me gusta

.

Me pedorreo :rofl: no me desagrada, pero jamas la escucho, la que si detesto es Vueltas en el aire , hay miles de Tamias que se mojan con esa canción :nauseated_face::face_vomiting:

En vivo ? :joy::joy:

Porque es la primer gran power-ballad que nos entregó Queenlía.

Porque evoca la pureza de otros tiempos, y nostalgia de ese saxo de las baladas de finales de lo 80s.

Porque su interpretación es impecable, medida, mesurada.

:kiss:

10 Me gusta

El Poder de Tu Amor >>>

1 me gusta

Lo que se siente un orgasmo

Que falto de respeto :sweat_smile: yo no la sigo de Timbiriche y Pienso en ti es pura riqueza, suele pasar que algunos prefieren el bodrio de Pata Pata y Thalía urbana antes que semejante riqueza de balada

5 Me gusta

Otra joyita.

:heart_eyes:

4 Me gusta

Imaginate que Tamia cree el pata pata challenge :eye::eye:

Republica Dominicana Baseball GIF by MLB

1 me gusta

No me importaría porque cuando Thalía crea un Challenge no resultan jajaja cuando se los crean otros es que despegan :rofl::rofl::rofl:

Sacude bien cadera! Siiiii para pata :notes:
Y meneaba y meneaba

1 me gusta

Queenlia tiene muchas Joyitas con sus 3 primeros discos!!

Ahí mostraba su madurez por la música

Obvio descartando saliva, sudor y esas rolitas

Nada que ver con la Thalía de ahorita

Aja, ese challenge sho sí lo haria. Pata pata lo haria mas sexy y todos los chikos andarian tras de nosotros.

Gracias :joy::joy:

No sabía que Shakira tambien tenía su versión del pata pata

Barbie Reaction GIF by MOODMAN

No lo dudaría! Esa changa no tiene originalidad

No hablo por la persona que mencionas, pero en mi caso es porque la rola fue popular en la época de mi pre-adolescencia, me gustaba entonces y se quedó en mi imaginario musical para siempre… Y pues más de una vez se la dediqué a uno que otro chiquillo que pasó por mi vida en la adolescencia. Osea que es por nostalgia, tal vez. :blush: :yum:

- -- -------------------------------------------------------------------------
http://instagram.com/nochessinluna

1 me gusta

Que bonito

Amo, y también a la version de Primera Fila, jamás le perdonaré que suba video para una cagada como “Mujeres” y a esa joya la tenga encajonada :broken_heart: