OT: mi divo Fabrizio Moro

Sé que aquí son pocos los que escuchan vocalistas hombres, sobretodo en italiano pero vale la pena los minutos que les pido para estos dos videos. Hoy más que nunca valoro el input creativo que Moro le pone a sus clips :star_struck:

Me pregunto por qué ha sido incapaz Thalia de hacer algo similar. El tiempo frente al green screen es el mismo. Qué cuesta contratar 2 actores (no importa que sean don nadie, incluso mejor) y un guionista para hacer una cosa así de original?

Y este otro donde igual aparece poquísimo, seguro se ha tomado las mismas 7 horas en un solo día como Tamia con cada compromiso que tiene. Sin embargo, mira los resultados cuando hay una historia por detrás, cuando el cantante no quiere solo lucir ‘‘guapo’’ pero quiere trasmitir una historia y se permite compartir cámara con un actor protagonista (no diré en cual minuto está el DESNUDO pero está RICO :yum: )

La verdad es que Marios debe ser llevado a la guillotina… hay demasiado talento en Europa para que Thalia se refugie en esta piltrafa :slightly_frowning_face:

1 me gusta

Prefiero a Tiziano, tienes hartas joyas cuando estudiaba italiano me lo ponían a el, y a Ricchi e Poveri con su Piccolo amore :star_struck:

1 me gusta

Obvio AMO a KINGziano, es parte de mi top 3 justo con Fabrizio Moro y Michele Merlo (en este momento en mi avatar :heart_eyes: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: RIP :sleepy: )

Pero no te salgas por la tangente y ve los clips, maledetto :laughing: :rofl:

Flop… :sweat_smile:

Promo UP :clown_face:

Captura de Tela 2021-10-15 às 12.59.09