Opiniones de Ava Max?

  • Iconica
  • Flop
  • Perranet Putackson te odiamos matate

0 votantes

4 Me gusta

One hit wonder y a la tumba

Nunca tendrá vayaina esa maldita gris que vive de samples.

Esta opción definitivamente
:+1:

2 Me gusta

Janadie Tetakson moda ochentera-noventera y cancelada desde el 2004 por mostrar un pezon en televisión nacional.

2 Me gusta

La primera foto no parece ella, es muy bonita

1 me gusta

era ella cuando era mucho mas joven creo

en mi opinion tiene como 3 samples que le salieron excelentes, pero no reinvento nada y resulta aburrido escucharla, pero igual se caga en Mamaverganet Gorilackson @Olivia @Janet

2 Me gusta

Superior a todo lo que ha hecho tu diva
Janet es leyenda,tu diva no

En los 80s y en los 90s si… tal cual como tu diva Mierdonna pero desdeos 00s no han tenido el impactó anterior. Sorry

Amix bellas @MujerConNepe @Olivia @OliviaRodrigo @JoseDrew @Violetta @TeenBlanquito @Lamarquesitareloaded @YeriMua @SweetButPsycho @PopIcon @TeenSudaca5 @LaTeenBoricua @LaTeenYorugua @HijoDeSatanas @Holograma2.0 @Giorgi @katheryn @DawnOfChromatica @_QuAsAr @Pendragon vengan que hay otro que acaba de salir del closet de los fans de Janadie Tetakson vengan vengan!!

1 me gusta

osea que solo usaba a Britputa para que no le tiraran a Triplehijueputanet?

1 me gusta

Así tal cual amix… fan de divas muertas y seputadas como Mierdonna y Janadie Tetakson pero colgado de otro fandom para tapar los fracasos de sus divas

1 me gusta

No me sorprende viniendo de un pedazo de mierda fan de rameras traficadas… el simiesito Janet también lo llevaban de circo a circo para exhibirlo por unos cuantos botes de pollo KFC y unas sandías :anguished:

Amix bellas @Ravenna @MissKitty @Vedette @good4u @NIDIA @MARK @elhaitiano @Rositalaputita @Yetifit @OjitosAzules @LaEuropea @LovelyCat @JavierX @Haditadelpop @FutureNostalgia @DestruXion @Super-Peter @SESNARD @ZorritaVenenosa @BORDERBOYCHICAGO
vengan que hay otro que acaba de salir del closet de los fans de Janadie Tetakson vengan vengan!!

Estás atrasadisima . Medio foro sabe mi gusto por Janet, eres como idiota o muy tonto.

Amix bellas @ElCRiTiCO @Q.u.A.s.A.r @RosasNegras @IsTheNewClassic @PetrowInfanteh @AndyPanda @Ssshakiboy @Katyreina @LaIndustriaMusical @Viruela_De_Shakira @Manblue @Katy.perry @Katyreina @taysatan13
vengan que hay otro que acaba de salir del closet de los fans de Janadie Tetakson vengan vengan!!

1 me gusta

Cuando saliste del closet del fandom de Janadie Tetakson públicamente en el foro?

Piazo maricon, te lo tenias mas guardado que las pantaletas que guardas en tu mesa de noche. Mandril de barrio

Te falta más chispa y más vida en el foro
He abierto varios temas apoyando a la gran Janet

La primera no es ella.

1 me gusta