Opiniones a Hung Up (Tokischa Version)?


image

  • Iconica
  • Flop
  • Mierda
  • Selemierda Chorromez urje balazo

0 votantes

Es horrible, amix

1 me gusta

es una lastima que Madonna arruinara tremendo himno, ya da demasiado cringe esa vieja, ojala vuelva como antes

3 Me gusta

Eso sí, se cagó en Asconet

UNA MIERDota

3 Me gusta

Cierto anciano inútil arderá :fire:

1 me gusta

Una completa mierd@

Eso si ella no murió al segundo disco como Lady Mierdga NO ES ACTRIZ

Me meaaa con eso…:rofl::rofl::rofl::rofl:

El visual y la canción son horribles, qué oso con Putonna.:face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

La fea Mierdga no es actriz

Así es

pobre reinita, a este paso va a pasar de olvidada a odiada, nadie mas le esta arruinando su legado, solo ella

1 me gusta

Un mojon. Ojalá Warner le prohibiera hacer el ridículo. Urge tutela para esa anciana esquizofrénica

2 Me gusta

Ya me imagino a esa momia girando como Shitney
:joy: :rofl:

Esa anciana es una narcisista y el trastorno de personalidad narcisista es parte del cluster b justo al trastorno borderline y antisocial. Esa anciana es una psicópata

2 Me gusta

Es horrible como arruino uno de sus mejores clásicos la vejez la tiene hecha una Thalía de la cabeza y la cara :rofl:

1 me gusta

Basura. Arruinaron la única canción que conocemos los teens de esa anciana prostituta

1 me gusta

La agenda globalista para pervertir a nuestros hijos. Ella ha sido desde que era jovencita una sierva del enemigo para corromper más al mundo. El señor la reprenda.

Con ella no se puede tener misericordia. El fin se acerca y ella lo sabe. Sus fans tienen que abrir los ojos y abrir su corazón al único Salvador y Rey de Reyes.

Es basura

Amén. Esa imagen debería de quitártela porque son signos celtas. No caigas.

Que asco que uno de los clásicos de Abba sea arruinado de esa manera, esa vieja no debería plagiar a los artistas