¡OMG! SE MURIÓ FITO OLIVARES, el productor de "baila así"...

OMG esta cancion aun suena

“La cobra esta un poco nerviosa, y no quiero hacerla enojar, le voy a tocar una cumbia, creo que la voy a encantar”

spitting cobra earth GIF

2 Me gusta

Ojalá Mierdhalsida no le haya pegado el sida.

Ojalá que la rubio no le haya contagiado de GONORREA con eso de que se mete con hombres casados destruye hogares…

1 me gusta

La única que ha sido relacionada con VIH y SIDA es Mierdhalsida Vihdi.

Y la rubio también por qué con eso de que se mete con hombres casados destruye hogares…hasta GONORREA debe tener manaaaaa

Según Mas Que Telenovelas, la intérprete de «Amor a la Mexicana» se contagió de sida y Gloria Estefan le presentó a su ahora esposo Tommy Motola , ya que aseguran que también el sufre del mismo mal.

Si, claro … Dos sidosos irresponsables con dos hijos … Estúpida, abre los ojos!!!

Dice k la rubio es Gonorreica Por sucia puerka se.mete con hombres casados

Que no se note que ardes jotto

La que parece sidosa de nacimiento es este adefesio .

Kaaaaaa

GGAVFTLUV5AFXDIGA2YGHHTTAM~2 :smile::joy::grin:

Jajajaja que asco :face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:ni las prostitutas las encuentras así.

Paulina se revuelca con la Yolanda Andrade y el club de las lagartonas. Que no se te olvide. Aparte de drogadicta inyectándose sustancias nocivas ahí igual se contagian, nada más mírale la cara de drogadicta en potencia. Asco de persona.