Olivia Newton-John es lo que Sidonna siempre quiso ser y jamás lo logró

Todas se cagan en tu diva Shamierda

Labios delgados de puto. Mandíbula de camionero. No tiene mejillas.

Admiremos una vez más la belleza de Dioslivia
FB_IMG_1663546821252

1 me gusta

Tu diva es Niggakira y te escudan en el cholo Nigga Bunny, no engañas a nadie india

Que tremenda porquería esa anciana :face_vomiting: super inferior y olvidada, por dicha se la llevó el diablo

You’re the one that I want>>>>discografía de Perranet

1 me gusta

Además bigotona jajaja

1 me gusta

Que hermosa era la hadita australiana , deberían prohibir a FEAS como Simiakira , Lady Verga y Whoen incursionar en la música siendo tan grotescas.

image
image

1 me gusta

Que anciana tan putrefacta, Diosanet es superior en belleza, talento, discografía e inteligencia.

Literalmente era una hadita finita

1 me gusta

Quien sabe por qué esa machorra logró notoriedad. Lo que pasa es que en los 90 estaba de moda ser una mujer edgy tomboy y tener pinta de que no te bañabas, cómo Alanis. También por eso Shakindia pegó. Imagínate, si Lindo Perry logró triunfar. Malditos años 90

1 me gusta

Sidonna jamás conoció la cintura, es que ella nunca fue la hadita australiana :heart_eyes:

1 me gusta

Mierdonna tiene cintura de joto. Quien sabe de dónde cagó a sus bastardos.

1 me gusta

Sigues a puras basuras y modas :face_vomiting::face_vomiting: nadie recuerda a esa prostituta australiana que se fue al infierno

Incluso Cher que también dicen que parece un travesti tiene un mega cuerpazo y rasgos femeninos

Es un joto, literalmente

image

1 me gusta

Australiana>>>>>>ser una prostituta de Barranquilla cómo Shakindia o vender el ano en Nueva York como Mierga así es

Omg estás desquiciada :face_vomiting: te contestas a ti misma, tu eres la única que serías fan de las ancianas Cherodactilo y Muertivia Flopton

Entiende que cualquier diva es superior a esa basura olvidada llamada Prostivia Flopton

Jajaja cuerpo de perro parado con implantes. Ni cagar q sus bastardos hizo que su cuerpo embarneciera

1 me gusta

Joto Stefani también cuerpo de macho. En vez de inyectarse aceite de avión deberían quitarse un par de costillas a ver si hay una cintura debajo de toda esa testosterona

images - 2022-09-21T125632.564

1 me gusta