Olivia Newton-John es lo que Sidonna siempre quiso ser y jamás lo logró

Siempre quiso ser bella

https://youtu.be/ywirYQfaWZU

2 Me gusta

Esta mierda siempre fue horrenda
124894_2

Que feo mono. Parece hombre

Obvio amix, además ONJ nunca recurrió al aceite de avión como esa momia :nail_care:

1 me gusta

Putonna jamás tuvo clase

1 me gusta

Una rubia finita , con una voz angelical, con un Grammy for SOTY y una de las películas más exitosas de todos los tiempos?

Obvio! Sidonna es una redneck oxigenada y horrorosa que jamás tuvo clase, talento o legadito.

2 Me gusta

Ven ven @SESNARD deberías stannear a una dama bella como Olivia en vez de una puttta horrenda gemela de lyn may

2 Me gusta

Putonna ni rubia natural es. Es una pelinegra vulgar italiana redneck de detroit. La ciudad más vulgar y decadente de Estados Unidos. Olivia es una dama británica criada en Australia

1 me gusta

Así es, esa momia tiene la panocha bien negra

1 me gusta

Que fea momia. No tiene absolutamente nada bello. Ella, Whoen sidani y Lady pito son horrendos machos italianos. Ya quisieran ser como Mónica Belucci

1 me gusta

Ese trío de travestís toscos no son 100% italianos tho.

No representan a la belleza italiana en lo más mínimo.





1 me gusta

Malditas mestizas bastardas. Por eso el mestizaje debería estar prohibido. Se hacen combinaciones muy aberrantes como la chola Xsulca o Shamono

No tienen sangre indígena pero hay mescolanza francesa e irlandesa.

La marrana Xnegra si tiene sangre indígena ecuatoriana, por eso está tan fea la cabrona :face_vomiting:


image

Deja de colgarte de esa basura momificada, nadie le puso atención en el presente siglo hasta que se fue al infierno. Diosanet es mega superior a esa tipeja

Whoen que es además de italiana? Está bien fea la mierda esa. Ni de joven era bonita. Siempre tuvo cara de hombre.

1 me gusta

Olivia >>>>Shamono y Lady pituda

1 me gusta

El papa es de ascendencia italiana y la mamá de ascendencia irlandesa.

Es feísimo ese travesti, que horror.

image

Que FEA mierda es un JOTO

1 me gusta

Con razón. Esa sangre es súper vulgar. La chola Xnigger también es irlandesa.

1 me gusta

Hasta Lady Sida es superior a Muertivia Flopton, solo sigues a modas o muertas