Ok Bienvenidos amigos

**Seré su moderador en este foro, de antemano se les hace saber que aquí se respeta la opinión de todos, la libre expresión será la prioridad para que todos pasen momentos y experiencias amenas .

Hacer buen debate y a reír se ha dicho !! :ok_hand:

**

PDT. MANTENGAMOS EL FORO LIMPIO DE KULERADAS !! :laughing:

1 me gusta

Parsero porque mejor no hace gargajos con la lechita que le dejé después que me de una buena mamada de verga

1 me gusta

De acuerdo con este mensaje, un foro limpio.

Moderame la mona …mashit cara de mis coyoles peludos

1 me gusta

Uyyy te va querer sacar lechita el Marero mantecoso

1 me gusta

el machete cachetes de charamusca es mi dama .

1 me gusta

Jajajaja cachetes de charamusca es piropo. Ese wey tiene cachetes de cotton candy

1 me gusta

Ese buey te hace la competencia en cachetes de cotton candy vos cerdito lomo jiotoso. A ver subí fotos de tu culo y veamos como lo traes

1 me gusta

Mejor pelame el culo puta guayabas

Larry no me tientes buey que tengo meses sin mujer ya en una verguera te puedo pisar

1 me gusta

Kuleradas a más no poder…

César cuando te dan ganas de pisar con el recto a cual bolito escoges al más sobrio o al más bolo? Es para un experimento científico gracias

1 me gusta

Jajaja ese gordo melar ya va explotar el boludo por cuanto te dejarías que ese parse te saque mierda del culo? Es pregunta para un experimento social gracias

1 me gusta

Ponle más ánimo o esfuerzo a tus respuestas cesar cara de picha al menos súbete un par de selfies de tu culo pelado para ver que tan destruido te lo dejaron los homies de la Mara

1 me gusta

El Profesor Mashete fué bien claro: “NADA DE CULERADAS”
¿Qué parte de “NADA” es lo qué no lograron entender?:thinking: