Oigan por qué la arrabalera de @Disney

Habla mal de los mexicanos?

Acaso de dónde es esa chola europea? :rofl:

Escribe muy mojada attention

Ciao

Creo que tú y la amixa @Disney se aman en secreto.

Pero como va a hablar bien COMO VA A HABLAR BIEN de una gentuza de metro y medio que invade países y eligen a AMLO!

Vamos por DIOS es un pueblo de mierda de gente muy acomplejada! Si está clarísimo no hay más que verlos cuando vienen!

2 Me gusta

Nunca jamás es una catfish mala copa

La anciana que staneas es la más acomplejada de todas, las cirugías, el botox , el culo operado y el sugar baby no me.dejan mentir,.ubícate anciana ridícula :joy:

Esos mejisimios son una basura, es un horror vivir rodeado de estos malditos enanos, pero me gusta verlos hechos mierda, esclavizados como putos, teniendo que trabajar como burros en maquilas, ya quiero que Trump les viole el espíritu y los joda letalmente

Soy de Francia y Egipto, no es mi culpa que seas un maricon negro y ciego y no puedas creer más allá de tu miserable existencia, ya nos has contado como dices que te vas a morir y que el gobierno te jode la vida hijo de puta, es de las cosas que más espero, que te sigas yendo a la miseria, que sigas emocionándote por salchipapas y demás mierdas corrientes que te dejan la panza bien llena de mierda dura que jamás podrás cagar hasta taparte y morir

OMG que escándalo !!

Mierdga NO ES ACTRIZ