Oh man, @SES mother looked just like a zombie model in the dirt, just bone, meat and maggots

…el amago de LOCA te quedo ''esquisito"

pobre mujer que le robaste la foto para tu CIRCO TERCERMUNDISTA

NO tienes mondongo ni sangre en la cara MARICON HIJO DE PUTA.

LOSER

Me mataría si me entero que soy tu hermano :joy:

Cirene sigue odiandote

3 Me gusta

Y esos dos son objetivamente “hijos de puta” :joy:

Literalmente??? Le decian pianista a la madrota de @SES pq a ella le encantaba tocar el “piano” de sus clientes

1 me gusta

…NO se perderia NADA…al contrario le harias un gran FAVOR a la SOCIEDAD

UNA HIJA DE PUTA MENOS…!

No tengas miedo :heart_eyes:

image

2 Me gusta

…y tu NEGRA MACHA CABEZA DE PUERCO:
puedes hacerme todos los temas que quieras…pero SACA a mi madre de tu MALDITO REPERTORIO… tu NO la conoces y NO tienes NINGUN derecho de estarla ofendiendo con tus MARICONERIAS…!

ESTO es un foro…una MIERDA DE FORO, pero es un foro… NO es la galera de un PRESIDIO…!

LARGO QUE TE CHINGUEN PARADO MARICON

ERES UN IMBECIL

MATATE TU MALDITA LOCA DE MIERDA

1 me gusta

Como la va a conocer si es una pila de huesos desde hace 3 décadas maldito enfermo :joy:

Ya te imagino hablando solo como si hablaras con la zorra muerta :sweat_smile: Que personaje tan desequilibrado :face_with_hand_over_mouth:

Como me encanta que seas nuestra puta y solo puedas llorar y quejarte del foro, pero aquí estás siendo nuestra putita. Aprendiste bien de la PUTA QUE TE ABANDONÓ, que como siempre prefirió una pinga negra que la llenara de leche. Tan guarrilla que era la zorrona cubana eh! :sweat_smile:

2 Me gusta

TEXTO DE LOCA DEPRESIVA

COMO SER HUMANO Y COMO MARICON

ERES UNA BASURA

LOSER

Me meooooooo :rofl:

Yell Giannis Antetokounmpo GIF by Milwaukee Bucks

Texto de anciano maricon y pasivo al borde de un ataque cardiaco porque nos burlamos de la puta que lo parió y con la cual alucina.

Resucitando un puto cadaver putrefacto desde hace tres décadas porque nunca supiste tener una madre. Ahora después de muerta inventando una madre ideal para llenar lo que nunca tuviste.

Maldito bastardo. Además en tus últimos años de vida. Que triste tu historia. Pero me encanta regodearme en tu desgracia. Por mitómano :heart_eyes:

1 me gusta

QUE TE CHINGEN PARADO Y BIEN LOCA DE MIERDA

yo me meooooo MAS … con tu organizacion TERRORISTA en un foro de MUSICA
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

image

Traigamos un screshoot real y reciente :heart_eyes:

¿Como es posible que jamas nos hayan dicho algo así públicamente y que nosotras seamos el problema? :joy:

Si este cartucho está quemado, imagina las mierdas esas que hiciste en paint. Eso es real :heart_eyes:

image

1 me gusta

Con esto se acabarán tus problemas amigo :heart_eyes:

image

2 Me gusta

YO EN EL MEDIO JAJAJAJAJAJA
:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

LOCA DE MIERDA

FUCKING LOSER

image

Fake y nadie entiende ni te hace caso :joy:

En cambio esto es tu peor pesadilla. Lloras lágrimas de sangre sabiendo que no puedes refutar una sola se las verdades que te escupieron.

¿Que sentiste al ser humillado públicamente por la moderadora más épica de la historia? :heart:

image

1 me gusta

QUE MARICA TAN MAS PATETICA AUN COLGADA DE LA PANCARTA BELICA :rofl:

REFUTE todas esas ‘‘verdades’’ que me escupieron JAJAJAJA cuando lo tuve que hacer y en el lugar que lo tuve que hacer…!

NO HAY RENCOR

TODO lo demas ME LA TOCA…!

Nos vemos en la proxima caricaruta LOCA DEPRESIVA

LADRONA DE FOTOS

@SES toma arsenico anciano infeliz

2 Me gusta