Oh man, @SES mother looked just like a zombie model in the dirt, just bone, meat and maggots

Amiga y la pokemona?

… otra de las “mades” :stuck_out_tongue_closed_eyes: cosa grave y de RISA como decia aquella ESTUPIDA que las mades son interminables :joy:

CUANTA MARICONERIA TERCERMUNDISTA

…que memorias de la pokemona son esas …? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

ella si era GRACIOSA

NADA que ver con los maricones PUJOSOS que pululan en este foro… conque eres la PELUKA de la Errona JAJAJAJAJA :rofl:

GENIO Y FIGURA

Que asco ese cuchillo parece sacado de la basura, con esa porquería amenazas a chicos teens?

De la misma escuela de la pokemona

Qué pasó con tus caballos de guerra

Balio y bailo
Ya valieron ?

CELEBRO que reconozcas que parece un cuchillo sacado de la BASURA…!

SIEMPRE he dicho que MEJORES cuchillos que esa PORQUERIA, se encuentran en los latones de desechos…!

mio NO es … FUE EL QUE TU USASTE para armar ese chat telefonico FALSO…!

…asi mismo… de la misma escuela …estos son otros foros…nueva
ERA aunque sigan con la misma JOTERIA…

balio…? NO conozco a ese caballo JAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

TODAVIA tengo a JANTO en el otro foro…!

Pobre ser sin vida.

2 Me gusta

CON QUE CARA amiguita PELUKERA… Pobre ser sin vida tu… NO quiero tocar esa tecla VA A SONAR BIEN DURO…!

Este anciano tiene un enredo con esos screehots que solo el entiende y habla como si todos entendiéramos sus chismes de vieja; con 24 años metidos en foros.

Es que es un caso de estudio este enfermo. Ya está tan hecho mierda por la campaña non stop contra su mitomanía que ni se atreve a decir que es griego y ya no habla de sus mierdas inventadas dónde cubanas celebraban la llegada de dos esbeltos griegos hijos de una pianista aristócrata y de una clase social que se refleja en el léxico de su hijo :joy:

¿Se han dado cuenta @Giorgi @RosasNegras? Está maniatado y además obligado por su adicción a entrar. Ahora, si no fuese por nosotros literalmente nadie le presta atención :sweat_smile:

Lo convertimos en muerda pura. ¿Dije nombres? :laughing:

2 Me gusta

Lo peor es que claramente esos screenshot del chat son aparentemente de alguien que habla con “Salomne” (vaya nombre de mierda se inventó) y lo que el anciano escribe es lo que esta en gris. El anciano se acaba de delatar :joy::joy::joy:

Fuera broma que miedo. Se ve que era un niño, hasta un fondo de Mickey :face_with_symbols_over_mouth: ¿A quien amenazaba? Además el cuchillo que le mando a ese chico para amenazarlo. No será el mismo del que guarda fotos? Lo llama gitana y habla de una tal alicia, creo que así es el nombre de la
Hermana de ese chico :cold_sweat:

@holaforo miren lo que este señor comparte. Conversaciones capturadas de propio dispositivo móvil de sus víctimas. Donde los amenaza. ¿Como permites esto?

image

Me meo :joy::joy::joy: @RosasNegras mira mira al anciano diciendo que la muerta era hermosa. :rofl:

Me cagó en su cara. Foto de hace 32 años (mira el pelo) y ya parecía en las ultimas. La pianista

Vaya familiota fea y marginal @SES sorry pero es la verdad. Otro BOLSO. MARICONA PASIVA?! :rofl:

@SES es puto de corazón dejen de acosarlo o morirá de tristeza

1 me gusta

Que su Puta madre te oiga y se lo lleve :joy: Peluca del putete :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Seth Meyers Please GIF by Late Night with Seth Meyers

LA LOCA DEPRESIVA CON SUS TEXTOS DE TRIBUNA ANTIGUA JAJA

FARSANTE DE PACOTILLA

LOSER

NO LOCA DEPRESIVA… TE EQUIVOCAS…!

ESA CAPTURA es lo que quedo del chat TELEFONICO FALSO creado por la CHOLENCAR tratando de imitarte …a buena MIERDA quiso imitar…!

AQUI se han PERMITIDO cosas PEORES, empezando por tus CACERIAS DE BRUJAS …TUS FARSAS y CIRCOS con fotos ROBADAS a personas AJENAS a este foro…!

OTRA PELUKA DEL COVEN JAJAJA

IMBECIL

Amo a este tema

1 me gusta

Holy fucking shit, @SES… That was hilarious when you guys dug up your mother’s body! hahaha

“Oh, oh no, no, no. Boo hoo. My mom is worm food…”

Comedy Gold, Genius

1:02

WHATEVER

…toda tu mariconeta me la paso por los COJONES…!

YA ME CANSE DE PEDALEAR

image