Oficialmente NO HAY TEENS EN EL FORO

Hoy cumplo 20 años, asi que, como fui el único teen en este foro de puras treintonas, ya NO HAY mas teenagers. La verdad me duele muchísimo dejar de ser teen, pero aún sigo siendo JÓVEN.

Love my youth :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

En cada pata, pinche anciana fan de monos noventeros

5D5CFF64-FB32-493D-A494-5902A05DD4B8

Ningún joven ni teen seria fan de esta Bazofia mueve anos para ancianos cuarentones y nostálgicos
La última vez que esta basura piso billboard nosotros los verdaderos teens no teníamos ni 7 añitos

Felicidades amix, que tengas un gran día, pásatela increíble.:heart::heart_eyes:
imagen

2 Me gusta

No tenía idea, pensé que Shadiosa debutó con el álbum EL DORADO, es que sonó muchísimo con ese album y por eso me hice fan. Desconozco completamente de lo que dices.

tiffany pollard GIF

Acepta tu edad anciano de mrda

1 me gusta

Gracias amixa, sí, creo que hoy tendré una fiesta con mis amixes

1 me gusta

Por qué mentiría sobre mi edad en este forucho? Ni que fuera relevante para mí si me creen o no.

En chozas quintomundistas porque ese Aborto solo vendió 270k WW y no anotó ningún hit en KINGBOARD

La verdad es que ni sé mucho sobre ventas ya que tengo informado que en los 10s decayeron bastante porque solo ancianos compran disco físicos.

Mi generación sólo sabe de transmisiones.
El Dorado tuvo más de 2.5BILLONES de streams en Spotify, es lo único que importa.

UN FRACASO COMPARADO a cualquier álbum de cualquier A listener hoy en día
Y sin cuelgues el cagado ni 200M de streams jajaja

Entonces Mierga NO es a lister, Chrosarna 1.7B streams, es que ya paso de moda.

1 me gusta

Eso es mentira, sólo el hit Me Enamoré tiene casi 400MILLONES de streams. Es que ese álbum tuvo muchos hits. <3

Tiene más stream en SpoTEENfy que shanigger
Y tiene múltiples álbumes con 3B
Shanigger OUT
La mayoría de Abortos de shanigger ni a 500M de streams llegan

Pero si Shadiosa solo tiene un álbum

El cagado sin cuelgues 276M de streams en Spotify
Chromatica sin cuelgues. 520M de streams en Spotify

Su ultimo album fue un fracaso

Que fracaso

Shanigger tiene 12 Abortos paridos de estudio los cuales la mayoría de esos ni a 500M de streams llegan
No te culpo yo también pensaba que esa nigga solo tenía 1 canción ósea su único hit colgada del haitiano
Pero después descubrí su extenso historial de fracasos

Con eso ya le hizo outstreamed al 90% de la discografía de shanigger en Spotify jajaja