Oficial: Xtina agendada en Viña del Mar Chile 2023

Omgggg sera en vivo el concierto

Le pagaron mucho dinero llevaban añales rogandole presentarse

Ya en 2014 la querian fichar y le ofrecieron 1 millon de dolares

3 Me gusta

Se anunciaran conciertos en otros paises pronto :smiling_face_with_three_hearts:

Amix si pisa ese festival queda claro que se esta rebajando. Marron 5 fue un fiasco y no convenció. Esa tarima regional es muy local y novenomundista, sólo los hispanos sedientos de fama se montan en ese festival

3 Me gusta

Karol G tmb confirmada

Parece q este 2023 ese festival invirtio en todo :star_struck:

1 me gusta

Ay no, que no sea cierto. Chile es un basurero y ese festival es para ancianos.
:woozy_face:

1 me gusta

Se olvidaron de Shakindia que necesita tragar
:woozy_face:

La prensa Chilena ya anuncio en tv nacional la presentación de XBlanca

https://twitter.com/T13/status/1595828922972745728?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1595828922972745728|twgr^|twcon^s1_c10&ref_url=

1 me gusta

Pobre vaca fracasada terminó amenizando festivales ya que conciertos propios no puede porque no llena ni una taberna jajajaja

No olvidemos que esa obesa tiene 2 tours cancelados :rofl:

2 Me gusta

Karbon G necesita más fama ya qué se siente amenazada por la múltiple ganadora de Grammys Rosapicha

Ay amiguita, de verdad, ese festivalucho es muy chusma. Se presenta de todo tipo de artistas. AguiDios es demasiado lujo para esa porquería

Cuanto éxito @OjitosAzulesNO es cualquiera que invitan como figura PRINCIPAL a ese Festival, … solo ICONOS!

Me meoooo con los hits de hace 20 años que la presentan

1FrH

1 me gusta

Que oso me meo

Cantando en cagaderos

1 me gusta

Segun algunos periodistas chilenos cercanos al evento se le pago mas de 1 .3 millones de dolares a la bonita :smiling_face_with_three_hearts:

Hasta el momento es la mas cara de la historia del festival

Me encanta q se distraiga en latinomerica mientras le pagan x ofrecer vocals y ser bonita :heart_eyes:

Cuando tienes talento puedes hacer lo q se te plazca

Deja la mentira. No hay presupuesto para eso.

Xtina no es rentable,regala su trabajo

Pigney mojon sin dinero 0 rentable y cancelada x Sony jajaja

Llevas mas de medio ciclo son disco
Sin gira
Sin era

Q se siente no tener diva? Jajajaj

Artista de relleno, sony acepta cualquier cifra con tal de recuperar la inversión.

1 me gusta

Recordemos que karolg se le robara el l evento

1 me gusta

A Tu divucha actualmente no le agendan ningun evento xq solo saber mover anos jajajaja

Es re barata esa sudacona

Queenkira no se tiene que partir el lomo en festivales tercermundista, por eso hace miles de años no volvió a viña.