OfICIAL RIAA: SHAK > JFLOP

La chilindrina sólo muestra lo que le conviene que son las ventas de álbum sin incluir las certificaciones de sencillos. Aquí tenemos según las certificaciones actuales quien escupe a quien.

Certificaciones en ALBUMS:

JFLOP: 11 millones
SHAK: 7 millones

Certificaciones en SENCILLOS:



JFLOP (Catálogo inglés+ Español): 6.86 millones
SHAK (catálogo inglés + español): 11.94 millones

Y ojo que las canciones certificadas como español no se repiten en lo que reporta RIAA dentro de su catálogo en inglés así tengan certificación superior a 1 millón

TOTAL:

JFLOP: 17.86 millones

SHAKIRA: 18.94 millones

Y eso que está pendiente por certificar Diamante “Hips don’t Lie” que solo tiene reportados 2xplatino :face_with_hand_over_mouth: entre muchos de sus singles y albums que están desactualizados.

Entonces según RIAA: SHAKIRA > JFLOP en su propio país y eso que está última ha saturado a morir los dos últimos años con puros abortos de canciones :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Álbumes >>>>>>> singles con Stream del tercer mundo

1 me gusta

Certificaciones son certificaciones

Entonces JLo arrastra a Shasimia en venta de discos en el mercado mas importante del mundo wow

Q exito con la latina mas exitosa de :us: junto a Selena Quintanilla ambas superiores segun RIAA

3 Me gusta

Lo siento!

Estamos hablando de certificaciones TOTALES y SHAKIRA LA ESCUPE según RIAA :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Segun to logica tonta entonces Katia Perry seria superior a Shanigger Janet XBlanca o otra solo x ser una mediocre single artist teniendo mas ventas en combinacion discos + singles ?

Sabiendo que en discos no vendio ni 15 millones ww

Te esperamos con tu testamento de 50 páginas @torti @Beyondbeautiful @lachili :rofl:

1 me gusta

Lo puedes tomar como quieras pero el mejor ejemplo está con RIHANNA que tiene sólo 23 millones de albums certificados pero más de 100 millones en singles y es considerada por BILLBOARD como una de las 10 artistas más exitosas en la historia, entonces SI tienen el mismo nivel de importancia según la biblia de la música así que BILLBOARD > lo que opine una portera :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

J.Lo no es una one hit wonder como el simio Shanigga

2 Me gusta

No seas ignorante fan de ancianas…

RIAA solo toma en cuenta streaming de Estados Unidos para sus certificaciones. Si fuera tenido wn cuenta todo Latinoamérica la huniese hecho añicos

2 Me gusta

La basura del bronx no es nada al lado de Jesuskira
:two_hearts: :nail_care:

Hasta en su localidad la humilla me meo

1 me gusta

Me pedorreoooo que cifras tan miserables jajaja
Sumando álbumes y singles shanigger tiene una miseria en RIAA

Superior a Jflop mi vida

Shak es una Re Diosa, JLow es celebridad y ya

Actualizando las certificaciones de este temita a corte de MARZO 2023:

SHAKIRA: 34 MILLONES CERTIFICADOS

JFLOP: 24 MILLONCITOS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Que superior es Dioskira.

1 me gusta

Shakira la aplasta