OFICIAL; Easy On Me es un SMASH Hit!

Deja de mencionarme en tus comentarios absurdos mija sobre todo cuando kagaty no pega una con sus temas inéditos mucho menos con una regrabación :joy:

Ninguno tiene el record mundial como la caida mas grande de cualquier listado COMO MIERWILLOW, FLOOP BOOD, CAGARDIGAN O ALL TO JOROBADA YA SUI, EL RECORD MUNDIAL NUNCA ANTES VISTO JAJAja

Es que los singles recientes de Mierdaty no llegan ni a debutar en el hot 100 :joy: y dudo que ese mojón pueda escribir un canción que dure 10 minutos y debuete nuro 1 en el hot 100 :joy:

@Holograma2.0 escribe mas rápido cerca :slightly_smiling_face:

Lee más rápido asna y de paso reproduce los abortos de Mierdaty a ver sin salen del flop peluca ridícula :joy:

Ya te dije puta, reinaty jamás tendría una caida como esa porqueria de 1 week

Obvio Porque ademas, mierdaty no llega ni a debutar en el hot 100 hoy en día :nail_care: sorry! :joy::joy:

Y tú diva mierdalia? Jajajajajajaja

@katheryn Muévete india :joy::joy:

ME RECONTRAMEGACAGA POR ESO KATY VA ROMPIENDO 7 RECORDS ESTE AÑO Y NI SACA MUSICA, REPUTAM!ERDA LAS CAIDAS MAS GRANDES EN LAS LISTAS Y LA RADIO Y WITNESS LAS MEJORES RESUBIDAS, LOVER PUDRIENDOSE EN EL NUMERO 2 Y HIZO HISTORIA :sparkles::sparkles: CON EVERMORE :heart_eyes::heart_eyes:

CON UN QUERIDO -37 DEBUT… :skull::skull::skull::skull::skull::skull::skull::skull:, MIENTRAS KATY NADANDO EN SUS MILLONES GARCIAS A PlaY Vegas

@katheryn apúrate fan de ballenas

Deja de escribir testamentos que nadie Lee mija que aburrimiento, me comentas cuando perraty salga del flop :nail_care:

Me cagooooooo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
@Diosga apurate pedazo de mierga

Apúrate mojón @katheryn sé más precisa burra

@katheryn

Me meaaaaa :joy::joy:

tiffany-pollard-laughing-hysterically

Y asi se atreve a culpar a Justin en su documental cuando es a ella que le gusta mostrar los pezones sin pudor alguno.

1 me gusta

Es una descarada, está tratando de generar lástima pero el gp no le cree, pues siempre le gustó enseñar demás a la muy ramera :rofl::joy:

Ademas de que eso fue hace mas de 15 años. Muchos ya ni se acuerdan jajaja

Siiiiiii la mayoría de la gente se pregunta quién es ese carbón, Pues fue tan irrelevante que no lo ubican :rofl:

mas alla de ADELE… que bien que le esta yendo a DUA con el remix de ELTON JOHN. Si no esta en el top 10 de USA, es por la payola de los otros… pero mundialmente es un exito… se 0rino totalmente en el somnifero de Mierga colgada del viejito Mottolla bennett

1 me gusta