OFICIAL; Easy On Me es un SMASH Hit!

Seguro una de 3 min hubiese opacado a EOM :rofl:

LOL para nada, pero la amixa es la única aquí que insiste en comparar a quendele con el resto de las divas y además niega el éxito indiscutible de una canción de 10 minutos, lo cual es ridículo… Si te molesta ni modo ,:joy:

No me gusta ese esqueleto aburrido, pero si uno de sus somníferos dura 10 min y de pso logra el #1 es un logro, efímero de 1 semana, pero un logro.

1 me gusta

Exacto una regrabación de 10 minutos en el top,nada más que discutir lo demás es tu opinión, la cual a nadie le interesa :v:t2:

Creo que es la ultima semana en la que veremos canciones regulares. Ya despues empezarán a subir las canciones navideñas


1 me gusta

Siiii :heart_eyes: y que feliz estoy del.exito de Tay con sus regrabaciónes,.estoy seguro que scooter no esperaba esto y ahora con la demanda que tiene más hundió está :joy:

3 Me gusta

Osea que Adele logro el hit que Grisaylor no logra desde hace casi una década

Bueno en si nunca ha tenido un hit

1 me gusta

Ni hablar de Sidanet esa Gorila nunca tuvo éxito

All too well es un exito. Logró ser #1 y se mantiene en el top 10 de los 3 charts.

2 Me gusta

Taylor logro lo que el gorila enseña pezones morado sueña , salir de una cancelacion seguida de una campaña de odio y misoginia y no solo eso logro monetizar todo el odio de sus haters a su favor.
Al chango nariz de pellizco que idolatras no le quedo mas que refugiarse en la comida y en el islam , por eso ahora es una marrana de 300 kg :joy::joy::joy:

1 me gusta

No le durará mucho.

@Janet deja de hundir más a tu diva mija, entiende que Sidanet jamás podría con Tay mija :joy:

2 Me gusta

A Grisaylor jamás la han vetado de las radios ni de las premiaciones, imagínate los Grammys le dan el @nno se suicida esa desabrida

A Tay Jamas la vetarían porque no anda enseñando los pezones cuál ramera sin talento ni abortando bebés mija :joy:

Ubícate…

Janet-Jackson-Naked-2
unnamed

@Janet Tu me dices estúpido ser, porque tengo un montón de datos muy interesantes sobre la zorra, basura sin talento que sigues, esperando a ser expuestos…

2 Me gusta

Taylor tiene años sin un hit internacional

Y sidaylor quedó toda Willow

asquerosaylortragapingasui y de nuevo otra mega caída JAJAJAJA
Del #1 al #4 en cuestión de un dia
Ni daisies cayó de su puesto en cuestión de una semana como ese abortho mega aburrido

Y no olvidemos que su último #1 MUNDIAL TAMBIÉN DURO UNA MISERAble SEMANA :slightly_smiling_face: :yawning_face: @holograma2.0

Es verdad ninguna diva latina podría lograr el éxito ni el 0.05% de lo que ha logrado Queendele.

Así que no tiene sentido compararlas con Shakimia o Thamia, ambas fracasadas desde hace mucho tiempo

1 me gusta