O.T. Maquillista le llama grosera, momia, viejilla a la mendez OMG

Que escandalo. En verdad sera asi la luchis?

https://www.instagram.com/tv/CRt_2jhjRoq/?utm_medium=copy_link

La momia esa es como la Cagona Paulina

En las redes se la estan comiendo viva. Le estan dando la razon a ese señor.

1 me gusta

Yo siento que hay dos historias.

Muchos maquillistas son bien perras! y cuando quieren hacer daño no tienen compasión.

2 Me gusta

Ella se ve muy problemática y difícil de tratar, pero ciertamente el maquillista puede exagerar su historia para que hablen de el.

3 Me gusta

si estuvieran hablando de Thalía no dirias lo mismo jajajaa

4 Me gusta

Ese maquillista oculta algo, supuestamente soportó más de 7 horas de humillación, y trabajando gratis.

Quién hace eso? Ahí hay gato encerrado.

Mi teoría es que se enojó porque no lo dejaron subir fotos a sus redes sociales.
:kissing:

Ahora bien, no defiendo a Lucía. Es cabrona. Recuerdan un video que subió un peluquero donde habla mal de Gaby Spanic, Silvia Pinal y Montserrat Oliver?
Estuvo buenísimo! jajaja

Abusados con maquillistas y estilistas que por las buenas son buenos pero por las malas son el diablo.

:kiss:

3 Me gusta

La reina latina nunca los trataria mal como la señora mendez.
La señora se cree mas q madonna.

2 Me gusta

Vieron los demás comentarios? Dice una estilista dominicana que vivió en los 90’s en MX que tanto como Lucía como la difunta Edith Gonzales eran de lo peor, groseras, irrespetuosas, ofensivas, dice que cuando le tocó maquillar a Lucía le dijo que haga bien su trabajo sino se iba a su pais nadando :roll_eyes::no_mouth: wow

2 Me gusta

Uy… Ya eso es xenofobia pura y dura.

2 Me gusta

Me encanta esa foto :smiling_face_with_three_hearts: súper vedette De Las Vegas

1 me gusta
1 me gusta

Ese fan no es el que se había subido mil veces ya a la tarima?, yo le doy una patada en el orto para que deje de estorbar :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Una cosa es No quererlos besar y otra es tratar mal, se objetivo cariño :kissing_heart:

2 Me gusta

Thalia nunca los trato, al contrario pero era tanta gente como 7 mil o menos y tenian que tomarse fotos rápido solo eso pero besarlos y así me parece poco higiénico pero bueno :full_moon_with_face:

Y aparte la gente de CDMX, Puebla y demás es feisimaaa, nunca había visto gente tan fea perdon pero si. Acaso los españoles no se mezclaron allí?

1 me gusta

Bueno Momia si es

Con razón la cara de vela derretida @MARK me reporta cada vez que subo su foto donde sale pujando :laughing: y según el se ve sexy :rofl:

2 Me gusta

Súbela amora la quiero ver

No hay excusa para el trato que le dio al chavo que se confundió y se subió todo emocionado.

Ahora resulta que se lo merecía “por acosador”. ha!

Amo todos y cada uno de los comentarios que le han dejado a Thalía en ese video. Bien merecidos.

:laughing:

1 me gusta

A verla