Nunca han visitado Miami?

La gente más incivilizada vive en Miami. son rudas, la educacion es escasa, cualquier ciudad del estado de la Florida es ameno, las personas te aguantan la puerta si vienes detras y entras en algun local, te saludan, conversan, etc, eso en Miami no lo conocen, el trafico es mas peligroso que en NY, no les aconsejo que alquilen un coche y manejen en esa ciudad.
Lo siento pero esta fue mi experiencia de Miami.

1 me gusta

Miami y Orlando son las 2 peores ciudades para manejar,vivo en Orlando y creeme que los choferes son rudos y nada de cortezes.

1 me gusta

Tienes razon, lo mas irritante es que a cada rato pitan sus carros! En California no es el caso!

1 me gusta

Estas comparando California con Florida?

Noooo, no hay comparacion :grinning:

Florida tiene lo suyo y California tambien! Me referia que aqui no oyes a los drivers bipear sus carros, todos manejan en silencio :heavy_check_mark:

He manejado en Miami por 3 veces que visite al anio pasado y solo fui a que me pusieran na multa grrrrrr :rofl:

1 me gusta

Por nada te la dan. Hay mucha corruption policiaca y hasta los mismos guardias.

Nevertheless, me encanta el sabor latino y tropical :purple_heart:

1 me gusta

Venia de regrezo de Miami,a la salida de la ciudad y segun el state trooper venia a exceso de velocidad

Yo solo pase por alla a ver una amiga de los foros solo visite el restaurante La Carreta y me gusto mucho. Manejamos iendo para alla y todo fue bien. Es como dicen por ahi “cada cual habla de como le fue en la feria”.