Nueva colaboración con Thalia

Jajaja el ritmo para gente de escasos recursos :joy_cat:
Igual que tú y yo de Paulina y el Gaymix

Será que el Tommy se quiso echar al papi de Lunay??? :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Será superior a la de Paulina. Esa sola la conoces en México

2 Me gusta

.

Como olvidar cuando esa don nadie arruinó y humilló el performance olvidándose la letra y encima fue maquillada toda de Guason-lina :rofl::laughing:

A mí me dijieron que la canción de la luz era solamente Thalía y Lunay. Que tenía que estrenarce a finales del 2019 o principios del 2020. Pero decidieron después invitar a myke towers y parte que cantaba Lunay que el había escrito. Las sacaron para poner a myke con su letra. Y eso es lo que no le gustó, además que se retrazo el estreno. Y no se cumplió lo pactado antes.

4 Me gusta

En face varias paginas están dando por hecho que el tema es de Chiquis…

1 me gusta

que raro los primeros en publicar fueron esos chicos

Chiquis o no

Thalia ha cantado con una Leslie Shaw

almenos Chiquis es Latin Grammy winner :joy:

4 Me gusta

La canción suena fatal.

Colaborar con Chiquis Rivera?

Thalía ha perdido el estatus.

Mañana hace un dueto con Ninel Conde o con Niurka. Ya nada se me hace raro en ella.

Que humillante.

3 Me gusta

Veremos veremos mka

1 me gusta

Parecen idiotas que si es esto , que el otro disfruten carajo parecen que todos aquí fueran cantantes o managers joden por todo , en todo caso no escuchen la canción putos

3 Me gusta

Thalia siempre nos sorprende jajajajaja

Tampoco exageres jejeje, humillante? Osea BECKY G esta en el tema también y ella es de la nueva oleada de artistas que han tenido éxitos, a la tal chiquis la disquera la quiere meter a la fuerza, por eso el tema lo producen estos chicos que son conocidos en su género allá en Usa latin, Becky que es de las top de la movida actual y Thalía que sería en este caso el estatus de un ícono, son estrategias de Sony.

2 Me gusta

Dónde la escucho!

:open_mouth:

1 me gusta

No ha salido.

1 me gusta

Me urgeeeee jajajjaja

Thalia ya hizo eco del tema en su Instagram :scream:

Quería una cumbia con Los Angeles Azules, no con esa señora bizarra. Esta era está dedicada a darme golpes bajos :weary:

6 Me gusta

Solo se guía por el intro

Es cumbia. Con Chuiquis puede llegar a público popular masivo :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2: