Nueva colaboración con Thalia

:thinking: Está raro.

Recuerdan que los medios mencionan mucho que La Chiquis parece hermana de Thalía?

Eso puede ser un gancho que cause morbo. :joy:

Que rico mas fracasos :heart_eyes_cat:

Si, sale el jueves. Y la canción es de Play N Skills. Aparte de productores son cantantes de reggaeton y cambia.

1 me gusta

Todo es posible. Esta canción está grabada desde noviembre del año pasado. Y hay varias canciones que no salieron

1 me gusta

Me muero con sus colaboraciones

Será que Rosalía le dijo NO?
Mira que buscar a la Chiquis ya es otro nivel de desesperación.

Que ridículo eres pobretón!!!

El que las busco a todas fue PLAY N SKILLS

4 Me gusta

Y Thalía aceptó lolz
Ya aceptar hacer duetos con la Chiquis Rivera es demasiado desesperado.

1 me gusta

Ya lo dije varias veces. La manager de Rosalía, j Balvin, Ozuna es la misma de Lunay. Quien fue con la que se armó el problema con la luz. A parte que Tommy le estaba produciendo el disco, y al final se peliaron y chau todo. Olvidece de esos cantantes en duetos con Thalía

1 me gusta

Y por qué fue el pleito? Y cómo sabes tanto? :grinning::grinning::grinning::grinning:

2 Me gusta

Si canto con Pablo vittar que es un travesti, y con la chiky bom bom

1 me gusta

Jamás veremos un Thalía ft. J Balvin u Ozuna.

Pero es que CHIQUIS??? Mínimo si ya aceptó su nivel de local debió buscar a Yuridia, no a esa naca.

Qué horror y qué bajeza.

Bueno ella si tiene un Grammy y Katy perry No :disappointed:

Esta vez coincido al :100: contigo…

1 me gusta

Desesperado porque peazo e’ loco, ni que la chiquis fuera alguien, nadie sabe quien es salvo los latinos en Usa por ser hija de quien es… ADEMÁS te recuerdo que esta Becky G que es una de esas artistas de la actualidad, no veo que la menciones.

La razón del pleito no se bien. Si fue por la luz. O con Tommy por el disco, pero si quedaron mal y Lunay se fue. Y se por los fans de Lunay, además que yo escucho esa música y me informo

2 Me gusta

Ok, pero no me queda claro, Tommy estaba produciendo el disco de Lunay?

Pero ella no busco a nadie. Ella es invitada. Y si la invitan es obvio que va decir que si, y lo abra echo porque está Becky G. Además que Play N Skills. Tienen varios hits producidos del reggaeton

2 Me gusta

Coincido! :kissing:

1 me gusta

Si Tommy le estaba produciendo el nuevo disco a Lunay, pero algo paso. O con el disco o con la canción la luz

1 me gusta

Kakakaka tu diva negada Puerkidia :rofl: seguro le dedicaste a Chivasco Ya te olvide
:rofl::laughing::rofl::laughing:

3 Me gusta