Noto preocupadas a las MIERDINDIAS con el regreso…

Ya Thalía no tiene nada que ver aquí

Los fans de Aguirre tienen un trauma bien
feo con el rebaño de cabras

¿ Les hicimos tanto daño ?

Oye negro de mierda el simio sidanet es un maldito FRACASO
NO TIENE EXITO
NO TIENE LEGADO
NO TIENE CLASICOS
NO GENERA STREAM
NO TIENE TOURS EXITOSOS
Ese chimpancé es un completo FRACASO
Solo un nigro favelero como tú , se acuerda de semejante primate tan irrelevante
Oye fan de simios fracasados @Janet

1 me gusta

Janet Jackson está al mismo nivel artístico que los más grandes de la industria según la crítica profesional

Cagawn Mendes no tiene talento, ni prestigio a sus 23 años

Es un don nadie según su último aborto discografico

Te me vas ubicando negro imbécil ! Esa basura NO ES LEYENDA y su discografia está llena de fetos amarillos REPROBADOS por la crítica profesional , JAMAS ha conocido lo que es la aclamacion por parte de la crítica profesional y su promedio como artista es BASICO nada que ver con verdaderas leyendas aclamadas


Según el último trabajo discografico está basura ES NADIE un cerote inexistente a un lado del excusado y según su debut FRACASADO tambien me dice que este macaco es una DON NADIE
, Las plataformas de streaming que a ese simio hediondo no lo recuerda ni su poohta madre
NO TIENE LEGADO
NO TIENE NI UN MALDITO CLASICO
NO EXISTE EN LA INDUSTRIA DE LA MUSICA

También sus tours fracasados me dicen que ese simio Don nadie jamás tuvo tours exitosos y hoy en día no puede ni llenar una cantInaimage

Bueno pero eso si Janet Jackson a la par de el insignificante de Shawn Mierdes hace obras de arte dignas de ser exhibidas en el museo de arte moderno de New York :face_with_hand_over_mouth:

Me:

You:

Oyeme la discografía amarillenta de Cagawn Mierdes es basura según la crítica profesional

Cero éxito, cero prestigio en la Industria musical

Oye negro color carbon , la diferencia del promedio de artistas como ambos es de 2 malditos puntos teniendo en cuenta que el simio don nadie de sidanet tiene 10 álbumes más que el


Y de hecho el álbum de ese primate don nadie con mejor puntuación solo tiene 2 miserables puntos más que el más aclamado de Shawn


1 me gusta

Además de que en metacritic el promedio de carrera de Shawn es de 65
Y el del simio sidanet


Además de que Shawn no tiene albumes tan escupidos y masacrada por la crítica profesional cómo estás basuras

Así que no entiendo Nigro favelero @Janet
Dijiste que esa basura estaba a la par leyendas según la crítica profesional y era mega ACLAMADA pero como te demostré que NO ahora te toca resumirla al lado de la crítica de shawn
:laughing::rofl::rofl:

1 me gusta

Oye tu empezaste y te me aguantas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Por cierto Unbreakarte humilla sin piedad el último fracaso de Cagawn Mendes en todos los aspectos

Según la crítica profesional
Me:

You:

Según chart-run en Billboard
Me:
Screenshot_20211020-172144~2

You:
Screenshot_20211020-172515~2

Oyeme ese miserable jamás ha tenido prestigio como artista, a que se debe?
A su falta de talento?

Oye negroide fan de simios sin talento @Janet
Pero tú mismo dijiste que esa basura era mega ACLAMADA y estaba al nivel de leyendas
Y después de que te lo desmenti no te quedó más que ponerlo al nivel de.puntuacion que tiene Shawn

1 me gusta

Según BILLBOARD
Wonder >>>aborto fracasado de UNBREAKCULO
También plataformas
Wonder 1B >>>>vida y obra de putanet en plataformas
2 hits con más de 300M de streams top 10 y top 20
Unbreaksimio OUT Screenshot_20210809-000820~2

2 Me gusta

Y no me equivoqué, Janet Jackson si fue aclamada junto a los grandes

Para prueba la aclamación de sus trabajos discográficos donde se desempeña como productora y compositora, recibiendo la misma aclamación de los grandes de la industria

CAGANET no es aclamada ni exitosa, deja de engañarte con ese simio fracasado ochentero.

Y quien lo dice tu?

Las pruebas ya hablaron por sí solas

Janet Jackson es una artista

Por cierto explicanos esto:

Te equivocaste negro favelero
Este simio fracasado NO ES ACLAMADA para ser ACLAMADA necesitas tener un álbum con más de 85 en metacritic
Está basura NO LO POSEE
Y un puntaje promedio de tu carrera de más de 78-80 en metacritic y está basura su puntaje es de 63
En AOTY está basura no llega ni a 70
Por ende no es ACLAMADA
Si al caso está al nivel de Shawn que te recuerdo que a ambos solo lo diferencian 2 puntos
Pero al nivel de leyendas aclamadas NO






Las cifras hablan por si solas el SIMIO SIDANET NO ES NADIE
Estas son leyendas aclamadas por la crítica PROFESIONAL






Este simio don nadie NO ESTA A LA ALTURA