Noto preocupadas a las MIERDINDIAS con el regreso…

De Christina Aguilera :scream:

@RasgosFinitos @MaxPower

3 Me gusta

esas miirdotas están bien ardidas ya que a xdiosa le sacan canciones y álbumes y a la simia esa la tienen mega cancelada jajajaja

5 Me gusta

Estan enojadas xq Sony le quito presupuesto a Shanigga para invertir en XBlanca y se nota con solo la calidad de videos q Sony ofrecio a cada una en sus ultimos videos jajaja

6 Me gusta

Si Shakira que es un titán en Latinoamérica no pudo tener éxito con DWU, que te hace pensar que esa CERDA infeliz de Aguimugre si lo tendrá ? :rofl:

1 me gusta

Kakindia sigue mega Cancelada desde el 2017 en LATAM :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Xtina siendo la sombra de Britney, si descato

Algo que el don nadie de Cagawn jamas hizo

Ni como sombra de Justino sirve

Caganet solo fue la
Sombra de su propio hermano pedofilo :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

El mandril Caganet nunca existió

2 Me gusta

Janet Jackson si destacó a pesar que era la hermana del artista masculino más influyente del mundo, artísticamente está muy a la par de su hermano :heart_eyes:

Cagawn Mendes jamás destacó en nada, estando en una época en donde la competencia es tibia

Que don nadie

La sombra de Michael es Estafonce,

Janet Jackson es una artista natural y original :heart_eyes:

1 me gusta

La sombra de Michael siempre fue el primate horrendo de tu avatar y toda su asquerosa familia.

Bee es la más exitosa de su generación. Ni al caso tu comparación, joto

2 Me gusta

Beyoncé tiene más ventas y Grammys que Caganet :rofl::joy::joy:

1 me gusta

Estafonce fue un proyecto fallido de querer vendernos a la Michael Jackson mujer

A cambio Janet Jackson siempre fue una artista vanguardista y única, con un estilo propio inconfundible, ya que ella si es productora y compositora de verdad

Las dos superiores a este manco sin talento según la academia de grabación
Screenshot_20210809-173212~2

1 me gusta

Por eso todos sus Grammys son por dance y videos verdad?

Tremenda simia manca además de FRACASADA

2 Me gusta

Yo me vengo a enterar recién de la tal Janet pero en queentube veo que los únicos videos con millones de views son en los que sale ese mandril mostrando las tettas que asco esa ram3ra a falta de talento recurre al topless

2 Me gusta

Esa changa es nadie

2 Me gusta

Pues yo estoy feliz escuchando Santo Santo, me encanta!!, quería que Shakira lanzara algo así pero mi diva esta algo desubicada, ya se va a octubre y nada que saca algo, y menos latino o folclórico, puro pop noventero :(.

Pa’ mis torcidas no me gustó nada!, no me gusta cuando las patas torcidas se pasa de gritona, por lo menos en el demo. Ojala Santo hit si tenga video.

1 me gusta

Amix donde escuchó santo santo?

Este tema es sarcasmo ? Por qué lo hace tan bien que hasta me lo crei

Decir que las cabras estamos preocupadas por el intento de Aguirre por pegar en español es patético

1 me gusta