Noticia de primicia directita de Sony 🚨

Shanigga anda enojadisima e histérica con el equipo Sony debido al fracaso de su nuevo cuelgue en primeros mundos

Anda diciendo ‘ no quiero que Miley Cyrus arruine mi momento esta cancion es un girl anthem … dejenme grabar en ingles x favor ya tengo la letra en ingles … y busquenme una rapera de moda para pegar en :us:

Mi tio y Sony le dijeron ‘ NO SHAKIRA Ya en ingles estas cancelada nos hiciste gastar mucho dinero con Dont wait Up no pegas como Pop Star no podemos invertir en ti ‘

Que opinan?

Opino que eres una desquiciada y que deberías ir a un psiquiatra, enferma! :rofl::rofl::rofl:

No es mi culpa que Shanigga siga cancelada mami

Los productores no confian en los proyectos de Shanniga en inglés

1 me gusta

Dice mi tio que quiere un feat con Nicki Minaj o Lizzo … esta desesperada jajaja quiere su Tusa :face_with_hand_over_mouth:

Ya que eres celadora peruana traga palomas deberías decirle a tu tío Javi que al menos te consiga chamba de celadora en una de las sedes de Sony, en lugar de fingir que toma desiciones sobre Shakqueen y Xtinta
@OjitosAzules

te dira q Aguilar dejara de ser la sombra de Britney y hara gira por estadios?

Aburres gata.

1 me gusta

Estas ardida con la noticia q traje?

Solo informo detalles privados de Sony

X cierto mañana ire al listening session en Sony y voy q calificar los tracks q Shanigga grabo estos meses

Voy a ser muy critica la calificare segun Vocals Letras y calidad de producción depende de ella y su ‘talento’ aprobarla

Ciao

Me imagino la historia y me mié