Notaron mi ausencia?

perdon chicas, ya no pude avisarles de mi ausencia, resulta que teniamos alerta por el huracan grace categoria 1 en el norte de veracruz para la madrugada del ssabado 20 de agosto y los pronosticos se quedaron cortos, nos llegó un poderoso huracan categoria 3 con vientos de 200 km/hr, en una ciudad en la que nunca nos llegan huracanes, no se imaginan los destrozos que ha dejado en mi ciudad, duré 8 dias sin luz y por consiguiente sin internet, aun hay colonias que no tienen electricidad, apenas se van normalizando los servicios.

8 Me gusta

Claro que si amix notamos tu ausencia
Mira que de cosas has pasado y nosotras sin saber pero gracias a Dios estas bien y los danos materiales poco a poco uno los recupera
Es muy dificil cuando nos quedamos tantos dias sin electricidad
Me da gusto saber de ti amix que bueno que estas bien

1 me gusta

asi es marilu, es feo quedarse sin luz, yo solo de eso carecí y no me quejé ya que muchas familias perdieron sus casas en pleno huracán.

Amiguita que terrible que pasaron por eso, y me imajino el temor pero que bueno que se esta normalizando poco a poco
cuidate mucho

1 me gusta

Si, les pego muy feo vi en las noticias, espero se recuperen pronto, saluditos.

1 me gusta

Espero que pronto se recuperen y vuelvan a la normalidad, saludos.

1 me gusta

Saludos amiga
lo importante que estas bien al gual q tu familia
y todo de poco a poco se va normalizar
me alegra verte por los foritos
Bendiciones!

1 me gusta

Saludos Palame, gracias a Dios estás bién junto a tu familia,
que todo ésto pase y sólo sea un susto. Re-bienvenida.
Lindo martes.

1 me gusta

temor porque nunca lo habiamos vivido…todo esto fue nuevo para todos

1 me gusta

si rosita todo destruyó era increible ver la fuerza que traia para derribar tubos anclados al concreto

gracias rosita…poco a poco ya va volviendo todo a la normalidad gracias a Dios

si rene, nosotros no tuvimos perdidas pero si hay mucha gente que lo ha perdido todo

gracias llovizna

tambien por aca estabamos orando por todos ustedes por alla, tengo familia en la riviera maya y no te imajinas la angustia. que bien que solo fueron cosas materiales

1 me gusta

Me alegra mucho saber que estas bien Palmer, y traes buenas noticias, ha de ser feo sentir ese miedo y aparte es peligroso los huracanes, yo tengo terror a eso por eso casí no voy a playas en estas fechas. Saludos y Bendiciones.

1 me gusta

en la riviera les llegó mas leve como categoria 1 y aun asi se que si hizo muchos estragos, espero que tu familia esté bien

1 me gusta

es horrible y mas porque como les comento nunca nos habian llegado huracanes y menos de tan alta categoria.

Me alegra que estés bien amixita .Saludos

1 me gusta

Si amix alla no les llego fuerte, y si afortunadamente mi familia esta bien.
Cuidate[quote=“palame18, post:16, topic:22989, full:true”]
en la riviera les llegó mas leve como categoria 1 y aun asi se que si hizo muchos estragos, espero que tu familia esté bien
[/quote]

1 me gusta

gracias aseret