Normas, prohibido los insultos.

igualmente, despues cuando se calmaron llegaron muchos usuarios a los demas foros del sitio…

creo que sirvio la censura y los foristas pop tambien se tranquilizaron

1 me gusta

El foro sin censura esta bastante HOT!! :fire: :fire: :firecracker: (lo digo sosteniendo el lazo de la verdad)

3 Me gusta

solo el administrador nos puede hacer entrar?

2 Me gusta

Yo también quiero entrar al foro sin censura

Ya están todos dentro los que me lo han pedido.
En verdad casi nadie lo usa. Y la gente sigue usando el que tiene censura y sigo recibiendo reportes de usuarios.
:grinning:

Se me había ocurrido de que el grupo de música pop sin censura alguien sea el dueño y esa persona sea la que decida quién entra y quién sale. Habrá que hacer una votación para decidir el dueño.

3 Me gusta

YOOOOOO

4 Me gusta

Yo pienso que eres el mejor sin lugar a dudas del foro. Mañana creo una votación para asegurarme.

6 Me gusta

OMG me sonroje :blush: :blush: :relaxed:

3 Me gusta

Hola. ¿Me puedes dar acceso a ese foro? Gracias.

@TeenBlanquito decide quién entra y quién sale.

1 me gusta

OMG pero como le hago?? No veo que tenga ninguna opcion nueva… o solo decido y te digo… este si este no jaja

2 Me gusta

tienes el link de ese foro?

1 me gusta

https://holaforo.com/c/musica/musicapop1/80

Dame acceso al foro, gracias.

1 me gusta

Se podría hacer de dos formas, que te pidan permiso a ti primero y si aceptas con citarme sería suficiente.
Hacerte moderador y tú mismo le das a aceptar.
Eso es si tú quieres hacer ese foro exclusivo. O quieres que todo el mundo que lo pida pueda entrar?

1 me gusta

Ooh esa forma me gusta mas ! :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

Y en que quedo esto baby???

1 me gusta

Le voy a preguntar al resto de moderadores. Gracias por ofrecerte

2 Me gusta

Hola, ¿me podrías dar acceso a ese foro? :kissing_heart:

3 Me gusta